Presentacion de mi chapucilla

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por avefenix »

Bueno al final me atrevo a enseñar mi gran chapuza viendo los trabajos tan profesionales que se muestran aqui.

El caso es que me esta sirviendo para aprender trucos y ganar algo de habilidad y sobre todo paciencia, asi que espero no desanimarme y cuando lo de por terminado emprendere otro que sera un carguero de gas o un remolcador ya se vera.

Se que no es un barco para iniciarse pero si no me planteo algo complicadillo como un reto pierdo interes rapido.

Siento que las fotos no sean buenas pero no es precisamente mi fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
chalupa
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por chalupa »

Avefenix, de chapuza nada. Está muy bien tu barco. Y esas fotos "nocturnas" muy chulas.
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

ave avefenix,esta muy bien tu barco y de chapuza nada,por cierto...es de Rc o estatico y ese tapon negro que se ve en el casco????
te felicito avefenix y ojala nosotros hicieramos igual de bien que tu barco
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por avefenix »

Pues es de rc, los boquetes no tapones que ves en los laterales son las salidas de los motores auxiliares para maniobres. LLeva un principal para impulsar y otros dos mas pequeños uno delante y otro detras para maniobras de atraque...

Es de la marca GRAUPNER, cuando termine con este me gustaria hacer uno de estos dos ya que tenfre algo de experiencia para intentarlo.

Imagen

Imagen
GARRI
Participativo
Participativo

.

Mensaje por GARRI »

Vaya, si eso es una chapuza, tendremos que pedir que cambien el significado de lo que siempre se ha entendido por CHAPUZA, jo, menuda presentacion. ¿Donde esta la chapuza?. Je, je.

Yo tambien estoy ahora liado con un rc de nuestra Armada, de un modelo actual, veremos a ver que sale. Ya os enseñare algo.
Geonas
Aficionado
Aficionado

.

Mensaje por Geonas »

Quedo muy lindo... Me interesa mucho ver la construcción de los otros dos barcos
Nicolás
xavieravecilla
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por xavieravecilla »

El segundo es un "Liberty" que iba propulsado por una maquina de vapor de triple. En mis tiempos navegué en uno....
Ummm...
¿es de Graupner? Podria caber mi minitriple....

Salut

Xavier
avefenix
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por avefenix »

No ese carguero no es de graupner aqui tienes la tienda donde puedes ver algunos modelos muy interesantes.

http://www.modelslipway.com/

El otro lo puedes ver en http://www.deansmarine.co.uk/

Parece mentira la cantidad de modelos que existen fuera y aqui traen unos pocos y con unos sobreprecios que asustan.
Responder