Nuevo pedido a Micro Mark

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
LuisQ
Maestro
Maestro

Nuevo pedido a Micro Mark

Mensaje por LuisQ »

Tal como anticipé el próximo lunes enviaré otro pedido a Micro Mark pues me han confirmado que recibirán las tres "bending machines" para el 1 de Mayo y que si se las pedimos ahora nos las reservan y envían cuando lleguen.

En consecuencia si hay algún interesado que me indique por medio de un post lo que desea antes del lunes próximo.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Ignasi
Participativo
Participativo

Mensaje por Ignasi »

Hola Luis

quiero pedir algunas cosillas, ¿que plazo tenemos para hacer el pediddo?

Saludos
Ignasi
Los Tres Taburetes
Piensa, cree, sueña y atrévete
CONTRIBUYENTE DE LA REVISTA ARGONAUTA:
http://revistaargonauta.blogspot.com
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Ignasi escribió:Hola Luis

quiero pedir algunas cosillas, ¿que plazo tenemos para hacer el pediddo?

Saludos
Ignasi
Antes del próximo lunes. Aunque si después de esa fecha viene algún despistado trataré que lo incluyan en el envío. Esta vez supongo que será más fácil que la anterior pues estoy posteándome con Carol de Micro Mark y no con una web y como hasta el 1 de Mayo no van a tener la bending machines, ya hay cuatro a pedir, supongo que habría posibilidad. Pero para evitar errores mejor antes del lunes próximo
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
LuisQ
Maestro
Maestro

Provisional viernes 20/07 tarde

Mensaje por LuisQ »

Os adjunto hoja provisional con nuevo pedido a falta de llegar al menos peticiones de 2 foreros más. Coviene que vayais revisando por si he metido la gamba en algo.

Hay una novedad respecto del método anterior y es que hay 2 pedidos de un item con peso mayor de lo normal que producirá un sobrecoste en el porte. Este sobrecoste será sufragado exclusivamente por los peticionarios. El cálculo final del porte se hará al finalizar dependiendo también del sistema usado desde Bilbao al domicilio que no podrá ser para este item por el método del sobre Multipack de Seur pues no cabe y se pasa de peso.
Adjuntos

[La extensión xls ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Adjunto actualización pedido viernes 20/04 noche. Revisar pues había olvidado algo en el anterior
Adjuntos

LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Hoja de pedido puesta al día sábado 21/04 noche. Revisar por favor.
Adjuntos

BENJI
Aficionado
Aficionado

Mensaje por BENJI »

el mio bien,gracias :D
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

El mío tambien bien
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ignasi
Participativo
Participativo

Mensaje por Ignasi »

Ok :wink:

Ignasi
Los Tres Taburetes
Piensa, cree, sueña y atrévete
CONTRIBUYENTE DE LA REVISTA ARGONAUTA:
http://revistaargonauta.blogspot.com
Cayetano
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Cayetano »

ok y gracias!
Saludos
Cayetano
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

Como ya no voy a entrar a Internet otra vez hoy, doy por cerrado el pedido a MicroMark según la hoja adjunta y en base a ella lanzaré el pedido mañana a la mañana. Iré informando según tenga noticias.
Adjuntos

ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

Entre los efectos colaterales de estos pedidos está el de excitar las mas bajas pasiones del alma y espiar los pedidos de los demás. Lo cierto es que el que no corre vuela y observo que nos estamos revistiendo con una panoplia de herramientas que en unas semanas no va a haber quienes nos tosan... y todos calladitos. Que barbaridad....
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
BENJI
Aficionado
Aficionado

Mensaje por BENJI »

Hombree,hay que tecnificarse :lol: yo tenia pensado hacer en laton las partes de la estructura y puente,y lo que se presentase,claro de mi hms rodney,peero desisti de hacerlo a mano,la pieza de la foto me costo un huevo doblarla sin abollarla demasiao,y pense que como todo fuera igual,a mi me daba algo :( hasta que vi como se las gastan por alli,pero me daba yuyu pedir algo,y cuando vi este post,a la cargaa.ahora con las maquinejas esas ,coser y cantar
Adjuntos
P4230039 (Medium).JPG
LuisQ
Maestro
Maestro

Mensaje por LuisQ »

ramon escribió:Entre los efectos colaterales de estos pedidos está el de excitar las mas bajas pasiones del alma y espiar los pedidos de los demás...
Yo entono el "mea culpa" en lo de copiar. Reconozco que cuando ví que habías pedido la superdobladora supercortadora sentí una tremenda envidia y un irrefrenable deseo cercano a la lujuria y me pedí una para mí. También le he copiado a Bartolo el "assortiment" de 18 chapas de latón de diversos tamaños.

Pero en mi defensa diré que he observado a otros que han sido mucho más copiones, todo lo pedido lo han copiado y además han ido esperando para hacer su pedido a ver lo que pedíamos los demás. Yo al fin y al cabo he pedido cosas por mi cuenta "imprescindibles" como la microcámara de video en color y receptor de sonido para poner en el African Queen de RC que estoy haciendo e ir navegando viendo el panorama marino desde el propio barco mientras lo controlo.... Luego ya veré donde la meto, como no le haga un agujero a la caldera...
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Contactar:

Mensaje por ramon »

Lo cierto es que así es como se avanza.. copiando, arriesgándose y perfeccionando. Lo cierto es que alguno de estos gadgets, cuando los pedí (hablo del primer pedido) me levantaban sospechas sobre su utilidad. Al día de hoy, unos días despues de recibir el pedido, puedo decir que ya he usado casi todo y el resultado ha sobrepasado mis mejores expectativas. Y ademas una vez mas debo darte las gracias publicamente Luis, por las molestias que te estas tomando.
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
Responder