Ofrezco ayuda
-
- Recién Llegado
Ofrezco ayuda
Hola a todos: Soy Eduardo Martínez, colaborador habitual de Barcos RC de la que prácticamente todos los submarinos publicados son míos. Me ofrezco a todos para comentar dudas o ayudaros en lo que pueda.
Poneos en contacto conmigo emm@mi.madritel.es
Saludos
Poneos en contacto conmigo emm@mi.madritel.es
Saludos
-
- Recién Llegado
Ofrezco ayuda
Hola: No he construído el Ictineo, que supongo será de Ánfora models. Para trabajar las planchas de latón existen últiles especiales pero que son de tamaño real, por lo que es dificil adaptarse a ellos. Dependiendo del tipo de curva que le quieras dar, bajo mi criterio, lo mejor es obtener una madera que disponga de una curvatura similar a modo de molde y otra que te permita golpearla con suavidad, parecido a un positivo y un negativo. Si tuviese delante las piezas te diría como lo haría yo, lo que te comento es muy genérico. Por otro lado para pegar el latón, dependiendo del tipo de unión usa ciano o bien sueldalo con estaño y pule muy bien la unión.
Espero que te haya ayudado. Saludos
Espero que te haya ayudado. Saludos
Ofrezco ayuda
Hola Eduardo Martínez,
Em ni caso mi intencion es hacerme un submarino des de zero, mira porque me apetece, no es ninguna chuleria,
, el problema esta que no tengo mucha idea asi que me lo estoy tomando en calma esto de construir el sub, pero tengo muchisimas dudas ya sean porque no conozco las palabras que se utilizan como los materiales.
Ya que en mi caso al ser un sub, tiene que ser estanco la parte de dentro, y asi muchisimas cosas que no se como hacer pero ya me saldre.
Bueno espero haberme explicado correctamente y si quieres me aconsejas.
Gracias
Em ni caso mi intencion es hacerme un submarino des de zero, mira porque me apetece, no es ninguna chuleria,

Ya que en mi caso al ser un sub, tiene que ser estanco la parte de dentro, y asi muchisimas cosas que no se como hacer pero ya me saldre.
Bueno espero haberme explicado correctamente y si quieres me aconsejas.
Gracias
-
- Recién Llegado
Re: Ofrezco ayuda
Hola, siento contestar tan tarde pero el servidor no me ha enviado notificación de que se había enviado algún mensaje.
Para todos los modelos de submarinos se está usando una bocina normal con algo más de grasa que lo habitual, pero sin pasarse ya que podría frenar el giro del motor.
Espero que te sirva
Para todos los modelos de submarinos se está usando una bocina normal con algo más de grasa que lo habitual, pero sin pasarse ya que podría frenar el giro del motor.
Espero que te sirva
-
- Aficionado
u47
quisiera me ayudaras a conseguir las instrucciones de montaje del u47 en español.
manu
manu
- Kamarrada_Boris
- Aficionado
funcionamiento y nombre de la pieza del u-47
sabras de casualidad, para que servia, y como se llama la pieza dentada de la plataforma del sub? anexo foto. gracias!
hola eduardo:
me podrias decir si alguien en españa tiene en venta el submarino de modellubot UB1.
les mande un email en un mal aleman y me contestaros algo como que no lo tienen hasta
septiembre.
en estos momento estoy en construccion de un clase "gato" en inmersion dinamica, lo estoy poniendo paso a paso (el gato rosa).
si miras algun fallo, me gustaria que lo dijeras.
por cierto tengo todas las revista de barcos rc (incluido el especial submarinos), usease eres tu el culpable de todas mis desdichas.
siento la desaparicion de la revista.
saludos navegante.
me podrias decir si alguien en españa tiene en venta el submarino de modellubot UB1.
les mande un email en un mal aleman y me contestaros algo como que no lo tienen hasta
septiembre.
en estos momento estoy en construccion de un clase "gato" en inmersion dinamica, lo estoy poniendo paso a paso (el gato rosa).

si miras algun fallo, me gustaria que lo dijeras.
por cierto tengo todas las revista de barcos rc (incluido el especial submarinos), usease eres tu el culpable de todas mis desdichas.

siento la desaparicion de la revista.

saludos navegante.
alfonso.
miembro de amonaga.
vigo.
http://losietemares.blogs-r.com/weblog/inicio
http://los-siete-mares.blogspot.com/
http://kekoleccion.blogspot.com/
Más ata pelo de coño que maroma de barco
miembro de amonaga.
vigo.
http://losietemares.blogs-r.com/weblog/inicio
http://los-siete-mares.blogspot.com/
http://kekoleccion.blogspot.com/
Más ata pelo de coño que maroma de barco
newman escribió:Saludos, yo tengo una duda con lo de los motores, como hago pa que no entre agua por los ejes de las helices? estoy tratando de hacer un minisub no muy caro, pero me detuve justo ahi, lo de ponerle grasa al espacio minimo que queda entre el eje y el casco es lo que he visto por ahi, por favor podrias ayudarme con ese detalle,.
Hola newman.
Para sellar mejor el eje hay SIMMERRING en alemán (búscalo en Google), es algo como una arandela de gomar con muelle que apretar la gomar contra el eje.
Un saludo.
Thorsten
-
- Recién Llegado
RE: u47
Hola Eduardo.
Etoy comenzando un proyecto de submarino rc un Typhoon. Un poryecto con vastante vuelo ya que quiero utilizar una garrafa de co2 para el vaciado de lastre y tambien incluye la idea de dos torpedos funcionales.
La pregunta es sobre el radio control a utilizar. Tiene que ser alguno en particular para que penetre bajo el agua o con uno regular no tenedre problemas?
Que me dices
Un abrazo
LEO
Etoy comenzando un proyecto de submarino rc un Typhoon. Un poryecto con vastante vuelo ya que quiero utilizar una garrafa de co2 para el vaciado de lastre y tambien incluye la idea de dos torpedos funcionales.
La pregunta es sobre el radio control a utilizar. Tiene que ser alguno en particular para que penetre bajo el agua o con uno regular no tenedre problemas?
Que me dices
Un abrazo
LEO
podrias decirme de alguna pagina web donde vendan la bancada de aluminio para el u 47
muchas gracias
muchas gracias