Accesorios clónicos multiherramienta

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
Manolofsky
Participativo
Participativo

Accesorios clónicos multiherramienta

Mensaje por Manolofsky »

Los encontrarás en todas las grandes superficies, pero lo que no te aseguro es la calidad.

Yo he comprado de esos kits de múltiples accesorios que no son de la marca dremel y al final los he tirado a la basura o se han roto al primer intento de trabajar con ellos.

Te recomiendo la calidad de una buena marca, no compres los primeros que encuentres, sólo compra marcas reconocidas, en herramientas no ahorres, es preferible tener pocas y buenas que muchas y malas.
Piensa que una herramienta mala te puede estropear un buen trabajo.
mrodrigueza
Participativo
Participativo
Contactar:

Re: Accesorios clónicos multiherramienta

Mensaje por mrodrigueza »

Manolofsky escribió:Los encontrarás en todas las grandes superficies, pero lo que no te aseguro es la calidad.

Yo he comprado de esos kits de múltiples accesorios que no son de la marca dremel y al final los he tirado a la basura o se han roto al primer intento de trabajar con ellos.

Te recomiendo la calidad de una buena marca, no compres los primeros que encuentres, sólo compra marcas reconocidas, en herramientas no ahorres, es preferible tener pocas y buenas que muchas y malas.
Piensa que una herramienta mala te puede estropear un buen trabajo.
Totalmente de acuerdo.

Saludos
------------------------------------------------------
http://www.mrodrigueza.com
carlosV
Aficionado
Aficionado

Mensaje por carlosV »

No obstante y ya que todos no tenemos la misma pasta y a veces hay que buscarse la vida, si puedes y tienes acceso, en el Makro tienes infinidad de kits con accesorios clones de dremmel. Lo bueno es que como también hay dremmel in situ puedes comparar. Lo malo que necesitas tarjeta para entrar.
Carlos V
Pen Duick, Harvey, Endeavour, Chalupa Armada.
En construcción: Pride of Baltimore II
Proyecto: Vapor de ruedas Isabel II
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Hola Raul:
Veo que ya te han asesorado y en realidad bastante bien.
Yo soy mecanico, me dedico a fabricar maquinaria y entiendo bastante de herramienta (por lo menos eso creo), solo un consejo mas, normalmente los kits de multiples accesorios la calidad es un poco mas baja sencillamente por que sino seria carisimo.
Yo mi consejo es que veas lo que necesitas y comprar solo eso, pero no es necesario de gran calidad sino de una calidad media y eso te lo aseguro normalmente lo da el precio.
Fijate que muchas veces compramos un kit y de lo que hay dentro solo usamos una cosa, pero como era barato nos gusto en su momento, no se si me explico.
Saludos
Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede hacerlo.
calo69
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por calo69 »

hola yo soy tecnico protecista dental. para el trabajo yo tengo un mini taladro dremel con eje flexible. y utilizo rotatibos de uso dental como son fresas. discos, hules, fieltros, etc. etc. estos los puedes encontrar en donde venden articulos dentales.
saludos:
RICARDO MARAÑON
VERACRUZ MEXICO
Responder