hola colegas,pues estaba mirando por internet en la pagina de thunder tiger y en las del salón de nuremberg,la nueva lancha falcon de dicha marca,pero no logro ver ninguna foto.¿alguien es tan amable de pasarme unas fotos o bien en que pagina de internet lo puedo ver?
sin más me depido y gracias al que me conteste.
nueva lancha falcon
nueva lancha falcon
hola mac,pues ayer conseguí ver en foto por fin la nueva falcon,la que pones en las foto es la vieja.La nueva fue presentada en nuremberg este año,y deja de llamarse falcon y ahora se llama bandit.
el casco de la bandit es de mayor calidad (fibra de vidrio) frente al de la antigua que es de abs. y ademas dicen que tiene algunas mejoras
saludos
el casco de la bandit es de mayor calidad (fibra de vidrio) frente al de la antigua que es de abs. y ademas dicen que tiene algunas mejoras
saludos
nueva lancha falcon
aja... pues si puedes la puedes poner para verla , gracias.
Un saludo.
Un saludo.
Mi web. www.todo-radio-control.mi-web.es
lancha bandit
hola mac,pues te digo la pagina de internet y tu mismo la ves.la pagina es.http://www.thundertiger-europe.com/bandit.html.la lastima esque la unica foto que sale de ella no la pude ampliar mas,con lo que apenas pude apreciar los cambios esteticos aparte de la nueva puintura.asi vista de lejos es casi identica a su antecesora,pero ya te digo,es de fibra que es de mas calidad que el abs.
de donde eres mac? yo de valencia
un saludo y hasta luego
de donde eres mac? yo de valencia
un saludo y hasta luego
lancha bandit
Hola pues soy de La Linea de la Concepción- Cadiz. No estamos muy cerca de digamos uno del otro.
Como veras tengo agua cerca jeje... y creo que tu tambien no?
Oye esta guapa esta lancha.
Un saludo.
Como veras tengo agua cerca jeje... y creo que tu tambien no?
Oye esta guapa esta lancha.
Un saludo.
Mi web. www.todo-radio-control.mi-web.es