Hooola, estaba enviado mi mensaje. No sé ve mal del todo. Pero me cuesta mucho por la vista.crisjaca escribió: Dom Mar 08, 2026 5:57 pm pues chico, tampoco se ve tan mal de pintura, ni de nada, yo no veo fallos, y soy totalmente sincero, a veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos, ánimo!!![]()
![]()
Un saludo y virutas.
QE2 Revell 1/1200
Re: QE2 Revell 1/1200
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Venga hombre, igual solo tienes que cambiar de escala, y hacer modelos más grandes, la edad no perdona a nadie, solo hay que aceptarlo y amoldarse, no es el y tu más, o en mi caso yo también, pero todos creo que cuando tenemos una edad, recordamos lo bien que veiamos antes, y lo jodido que lo tenemos ahora, dichosa vista cansada, cataratas, etc...todo cuesta el doble, pero también debemos valorarlo por igual. Un saludo y virutaslibra63 escribió: Dom Mar 08, 2026 5:59 pm Ahora mismo estoy un poco rallao. No sé si sirvo para montar éstos barquitos. Hay que ser muy fino con el encaje de las piezas y con la pintura. Lo malo que la vista (diabetes) no me acompaña, y el pulso tampoco. No quiero ni pensar en los minúsculos fotograbados. Éste de escala 1/1200 no lleva, imaginate! Pero a partir de 1/700 ya empiezan a traer. Lo dicho, no sé que hacer. Es posible que venda todo lo que tengo, porque sinceramente no me veo.
Os invito a una birra
![]()
Realizados: Scottish Maid, King of Missisipi, Marie Jeanne, Pesquero de Cerco, Carmen, Yate de Recreo, Constitution y Sección. Gokstad de Dusek. Jabeque Cazador sobre plano, Llaut Mallorquin
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Astillero: San Juan Nepomuceno de AL, HMS Erebus de Ocre
Lo bueno de perder vista es que tampoco ves los fallos
Yo he hecho plastico también, para la escala que es lo veo bien. No creo que yo pudiera hacerlo mejor y soy más joven que tú
Venga esa birra.
Yo he hecho plastico también, para la escala que es lo veo bien. No creo que yo pudiera hacerlo mejor y soy más joven que tú
Venga esa birra.
Venga vá os voy hacer caso, ya lo estoy viendo con otros ojos. Pronto lo terminaré y bajaré unas fotillos. Y lo del aerógrafo me lo estoy mirando.
Salud

lorenzo
Salud
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
Yo en su día miré lo de los spray también.
Si le pillas el truco al aerógrafo te olvidas de los sprays. A mí por lo menos me pasó eso.
Salud
Si le pillas el truco al aerógrafo te olvidas de los sprays. A mí por lo menos me pasó eso.
Salud
Con los sprays que tal? Lo pregunto porque algunos de los cascos de los barcos que quiero montar, miden medio metro, o más. Quizás sea mucha superficie a cubrir con el aerógrafo. Tanques, aviones etc es diferente. No sé...Eli escribió: Lun Mar 09, 2026 2:04 pm Yo en su día miré lo de los spray también.
Salud
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
No debería de haber problema para superficies grandes.. mientras no sea un casco de verdad jejelibra63 escribió: Lun Mar 09, 2026 3:51 pmCon los sprays que tal? Lo pregunto porque algunos de los cascos de los barcos que quiero montar, miden medio metro, o más. Quizás sea mucha superficie a cubrir con el aerógrafo. Tanques, aviones etc es diferente. No sé...Eli escribió: Lun Mar 09, 2026 2:04 pm Yo en su día miré lo de los spray también.
Salud![]()
Al final puedes regular la cantidad de pintura y "apertura" con el aerógrafo con lo qué, abarcar más superficie no debería ser problema.
Como todo, es práctica, pruebas, conocer para cada caso, como has de ajustar el aerógrafo.
Los sprays es que no tienes ningún control sobre la pulverización, aunque como bien dices, para una superficie grande, no es tan crítico.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí