HMS BEAGLE (OCCRE)
-
Leopoldofran
- Moderadores

Re: HMS BEAGLE (OCCRE)
DE 2mm. tengo de sobra, si quieres te mando, me pones tu direccion en un privado. De 3 tengo que pedir pero estoy completando la lista, en total necesito 1.246 de 32 tipos diferentes para aparejar el Glorioso y eso no es lo malo, es que he olvidado los motones de la artilleria en la lista. Estoy considerando el cyanuro potasico
-
Antonio C.
- Aficionado

Jooo ... Mil graciasssss ... Pues he estado probando .. ya tenía hechos los agujeros en cubierta según medidas de los planos .. por lo que al poner dos motones quedan prácticamente pegados .. si lo hubiera previsto hubiera separado los agujeros 5 milímetros... Por lo que para este modelo no va a poder ser... Sería un lio parq mi disimular esos agujeros.Leopoldofran escribió: Vie Feb 13, 2026 10:23 am DE 2mm. tengo de sobra, si quieres te mando, me pones tu direccion en un privado. De 3 tengo que pedir pero estoy completando la lista, en total necesito 1.246 de 32 tipos diferentes para aparejar el Glorioso y eso no es lo malo, es que he olvidado los motones de la artilleria en la lista. Estoy considerando el cyanuro potasico
No sabes lo que te agradezco y aprecio tu ofrecimiento .. eres muy amable y generoso ... GRACIAS
1250?? Y DE 32 TIPOS DIFERENTES? ... QUE BARBARIDAD
Enhorabuena...
Mañana pondré una fotos ..
Graciasssss
-
Leopoldofran
- Moderadores

No hay de qué Antonio, mucho mejor que no pongas motones se iban a "motonar"
Lo malo mío es que 70 cañones x8 motones serian 560, como los de abajo no se ven solo seran 160
Lo malo mío es que 70 cañones x8 motones serian 560, como los de abajo no se ven solo seran 160