SORTEO KIT OCCRE PARA REYES!!!
- jomaal88
- Incondicional

- Contactar:
Re: SORTEO KIT OCCRE PARA REYES!!!
Enhorabuena Claudio a sacar serrín
Claudio Jose escribió: Mar Ene 06, 2026 12:58 pm Amigos: Algo raro pasa entre el sorteo y yo... Me ha vuelto a tocar el kit de OCCRE... Hice hace tres años el TERROR, y ahora otra vez .En principio, dije que no me presentaba, pues ya lo habia hecho antes y queria dejar las opciones para otros, pero un buen amigo del foro me animó a hacerlo y como veis la diosa Fortuna me ha señalado.
Gracias a todos por los ánimos. cuando lo reciba iniciaré la presentación y el acopio de información, y nos pondremos entre todos al montaje.
Saludos cordiales a todos, OCCRE incluido, y desearos un benevolente 2.026, que se espera cargadito.
Claudio J. Valls J.
-
Antonio C.
- Aficionado

Enhorabuena Claudioooo. ... Pues no que he visto el sorteo para ver si me tocaba jajajaj .... Enhorabuenaaaaa
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
Hola Claudio
Datos de envío para el premio recibidos!!!
Lo gestiono con Occre.
Por cierto, tu dirección de mail del foro parece errónea (obsoleta). Me puedes facilitar una válida?
Saludos
Datos de envío para el premio recibidos!!!
Lo gestiono con Occre.
Por cierto, tu dirección de mail del foro parece errónea (obsoleta). Me puedes facilitar una válida?
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
Claudio Jose
- Colaborador

- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
Perfecto. Pues la cambio, así recibirás notificaciones del foro que hasta ahora, vienen devueltas.Claudio Jose escribió: Jue Ene 08, 2026 3:39 pm Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
jlvallsjuan@gmail.com
Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Enhorabuena Claudio, que lo disfrutes
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
Buenas tardes ClaudioClaudio Jose escribió: Jue Ene 08, 2026 3:39 pm Hola, Carlos:
Mi dirección de e.mail es
_-----_@gmail.com
Gracias y saludos cordiales.
Claudio J.
Me informan que el Endeavour Copa América ya está en proceso de envío por parte de Occre.
En cuanto el pedido salga de sus almacenes, por alguno de los medios de contacto que has facilitado, recibirás información para el seguimiento del envío.
Vamos tomando asiento para verlo crecer jeje
Saludos
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
Claudio Jose
- Colaborador

Buenos días, Carlos:
Gracias por la información respecto al envío del kit. He estado dos dias desconectado y hoy he entrado y veo lo que indicas. Espero que en breve recibiré la notificación relativa al envío. Muchas gracias por tu interes.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Gracias por la información respecto al envío del kit. He estado dos dias desconectado y hoy he entrado y veo lo que indicas. Espero que en breve recibiré la notificación relativa al envío. Muchas gracias por tu interes.
Saludos cordiales.
Claudio J.
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
HolaClaudio Jose escribió: Jue Ene 15, 2026 11:02 am Buenos días, Carlos:
Saludos cordiales.
Claudio J.
Te he dejado un mensaje privado con el enlace de seguimiento del envío.
El paquete está ya, muy cerquita!!!
Saludos
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
- carlosys
- Administrador Web

- Contactar:
Pues parece que el "pájaro" ya está en el nido.carlosys escribió: Mar Ene 06, 2026 12:39 pm FELICIDADES CLAUDIO!!!!
Ya tienes deberes para el foro jeje.
Cuando puedas, me pasas tus datos y dirección de envío para que Occre pueda enviarte el kit.
Saludos
Ya nos harás una "review" del paquete, el unboxing, etc.
Saludossssss
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
-
Claudio Jose
- Colaborador

Hola, amigos: Como dice Carlos, el pajaro ya esta en el nido. Lo recibí el mismo viernes 16. Lo he abierto para verlo y responde a la calidad a que nos tiene acostumbrado Occre. Voy a intentar recopilar documentación sobre el Endeavour y ver si hay que introducir algún cambio o mejora, o mejor construirlo siguiendo las instrucciones del kit.
Ahora primero me toca despejar el astillero y reordenar todo el material, para preparar la base de trabajo.
En breve iniciaré el montaje, y empezaremos, con vuestra ayuda, un buen trabajo.
Saludos cordiales a todos.
Claudio J.
Ahora primero me toca despejar el astillero y reordenar todo el material, para preparar la base de trabajo.
En breve iniciaré el montaje, y empezaremos, con vuestra ayuda, un buen trabajo.
Saludos cordiales a todos.
Claudio J.
-
Llaut Mallorquin
- Colaborador

Respecto a este kit, el de Amati a mi juicio es mucho mejor y más barato. (105€ frente a 129€)
No entiendo como Occre lo ha lanzado.
En fin , cosas veredes
En fin , cosas veredes
¨A caballo regalado no le mires el dentado¨Llaut Mallorquin escribió: Mié Ene 21, 2026 11:45 am Respecto a este kit, el de Amati a mi juicio es mucho mejor y más barato. (105€ frente a 129€)
En fin , cosas veredes
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.