¿Alternativa a lijadora circular proxon?
-
Antonio C.
- Aficionado

Re: ¿Alternativa a lijadora circular proxon?
La página no es Fake... De esa marca tengo una limpiadora Conga, una radiador, una aspiradora de mano y un hidro limpiador . Dos han sido comprado a través de Amazon y dos en la pagina de Cecotecclijarora.. solo he tenido problemas una vez y fue comprensible porque fue justo cuando la Dana y tienen por allí un almacén o algo así... Hasta ahora bien.
-
Antonio C.
- Aficionado

Algo debe de pasar con el stock porque ahora ponen que los pedido a partir del 30 de diciembre y antes no lo ponían.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2025-12-02-23-16-46-41_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg (99.2 KiB) Visto 49 veces
Hice una compra a OCCRE con los descuentos del black friday ello pasado 24 nov y daban un plazo de 48 horas..., pues hasta hoy y sido esperando.
Me han dicho que se debe precisamente al black friday. Al parecer lleva mañana miércoles
Me han dicho que se debe precisamente al black friday. Al parecer lleva mañana miércoles
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...
Esta mañana he conseguido hablar con el servicio de atención al cliente.
Muy amablemente me han explicado que la fecha de entrega la han cambiado. Como pone Antonio en un post anterior hay que esperar a partir del 30 de diciembre. Para un producto que tenían en stock cuando lo compré, un plazo de entrega de mes y medio me parece desorbitado.
Lo que está claro que hacen es vender hasta que tienen unos pedidos mínimos y entonces mandan fabricar a China. Pero ya con el dinero de las lijadoras en el bolsillo. Negocio redondo sin invertir ni un céntimo.
De paso han subido el precio a casi 50€, por lo que anular pedido y comprar más adelante me saldría más caro.
En fin, es lo que hay con las marcas baratas, a esperar toca.
Con un poco de suerte me lo pone Baltasar junto al zapato el 6 de diciembre.
Muy amablemente me han explicado que la fecha de entrega la han cambiado. Como pone Antonio en un post anterior hay que esperar a partir del 30 de diciembre. Para un producto que tenían en stock cuando lo compré, un plazo de entrega de mes y medio me parece desorbitado.
Lo que está claro que hacen es vender hasta que tienen unos pedidos mínimos y entonces mandan fabricar a China. Pero ya con el dinero de las lijadoras en el bolsillo. Negocio redondo sin invertir ni un céntimo.
De paso han subido el precio a casi 50€, por lo que anular pedido y comprar más adelante me saldría más caro.
En fin, es lo que hay con las marcas baratas, a esperar toca.
Con un poco de suerte me lo pone Baltasar junto al zapato el 6 de diciembre.
Eso lo hacen algunas casas, pero deben de avisar, son compras conjuntas que gestiona la pag, si alcanzan el minino hacen el pedido, si no, te dicen que no pueden servir y te devuelven las pasta. RCZ para pedidos de bicis hacen eso. y te puedes pegar un mes para una pieza, eso si, a un precio de risa. Un saludo.
-
Antonio C.
- Aficionado

Yo lo veo poco serio la verdad.