En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty
Presentación
Presentación
Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo 
En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty
-
Llaut Mallorquin
- Colaborador

Re: Presentación
Bienvenido Eduardo.
Ya veremos ese barco y seguro que estará muy bien hecho
Un saludo
Ya veremos ese barco y seguro que estará muy bien hecho
Un saludo
-
Antonio C.
- Aficionado

Bienvenido ... Yo soy un recién llegado también.
-
Leopoldofran
- Moderadores

Hola Eduardo, bienvenido al foro. Antes te he contestado en términos náuticos, dime si lo has entendido, no es obligatorio saber toda la jerga para hacer un kit, tú dirás cómo prefieres la explicación.
Me gusta mucho la Bounty, ví la peli de Marlon Brando hacia 1964 y seguido me compré el kit de Constructo, 500 ptas por una m de kit, pero salió un bonito modelo. Tengo la monografía de Conway escaneada, si quieres te la mando. Si te interesa un buen libro en español que te describe en un momento las maniobras, busca el Segal, Modelismo naval. Y en inglés con excelentes dibujos tienes Rigging Period de Peterson.
Saludos
Me gusta mucho la Bounty, ví la peli de Marlon Brando hacia 1964 y seguido me compré el kit de Constructo, 500 ptas por una m de kit, pero salió un bonito modelo. Tengo la monografía de Conway escaneada, si quieres te la mando. Si te interesa un buen libro en español que te describe en un momento las maniobras, busca el Segal, Modelismo naval. Y en inglés con excelentes dibujos tienes Rigging Period de Peterson.
Saludos
Jajaja...hola Eduardo, me alegro que te hayas decidido a apuntarte, por aquí vas a encontrar mucha información, ya veras, y no nos tomes muy en cuenta las criticas, siempre son constructivas. Un saludoElbilis2 escribió: Dom Nov 30, 2025 7:02 pm Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo
En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty![]()
Bienvenido a bordo! 
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Gracias a tod@s
……..
Se bienvenido.
Saludos.
Saludos.
Bienvenido, te lo dice otro recién llegado que sigue aquí porque creo que no me ha podido tocar mejor tripulación.
Al abordaje!!
Al abordaje!!
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...