Presentación

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Elbilis2
Recién Llegado
Recién Llegado

Presentación

Mensaje por Elbilis2 »

Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo 😉

En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty 🤓
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador

Re: Presentación

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Bienvenido Eduardo.
Ya veremos ese barco y seguro que estará muy bien hecho
Un saludo
Antonio C.
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Antonio C. »

Bienvenido ... Yo soy un recién llegado también.
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Eduardo, bienvenido al foro. Antes te he contestado en términos náuticos, dime si lo has entendido, no es obligatorio saber toda la jerga para hacer un kit, tú dirás cómo prefieres la explicación.
Me gusta mucho la Bounty, ví la peli de Marlon Brando hacia 1964 y seguido me compré el kit de Constructo, 500 ptas por una m de kit, pero salió un bonito modelo. Tengo la monografía de Conway escaneada, si quieres te la mando. Si te interesa un buen libro en español que te describe en un momento las maniobras, busca el Segal, Modelismo naval. Y en inglés con excelentes dibujos tienes Rigging Period de Peterson.
Saludos
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

Elbilis2 escribió: Dom Nov 30, 2025 7:02 pm Buenas noches, me llamo Eduardo y soy de bilbao, ando haciendo actualmente una maqueta del hms bounty de artesanía latina, y llego ha este foro por recomendación de criscaja, con ganas de aprender y disfrutar más de este hoobie, un saludo a todo el mundo 😉

En cuanto pueda pondré un hilo del paso a paso de mi barco actual, el hms bounty 🤓
Jajaja...hola Eduardo, me alegro que te hayas decidido a apuntarte, por aquí vas a encontrar mucha información, ya veras, y no nos tomes muy en cuenta las criticas, siempre son constructivas. Un saludo
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Elbilis2
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Elbilis2 »

Gracias a tod@s 😉……..
perikales
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikales »

Se bienvenido.

Saludos.
Luysg
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Luysg »

Bienvenido, te lo dice otro recién llegado que sigue aquí porque creo que no me ha podido tocar mejor tripulación.

Al abordaje!!
Sambuco Árabe al que le falta retocar la Jarcia y la vela. El Santa Ana, regalo de Jesús, que se encuentra en dique por importantes reparaciones...
Responder