Santisima Trinidad a 300€ en vez de 599€.... esto si que es un Black Friday en toda regla.
Pa la saca!! camino de Barcelona.
Reconozco que el de AL es de mayor calidad (mas grande en tamaño y mas detalles), pero con el descuento actual se queda en 639€ que es mas del doble que el de Occre.
Occre son gente seria (no digo que AL no lo sean), empresa familiar, cercanos y siempre que les consultas nunca han puesto un no por respuesta.
Son "frikis" como nosotros.
Ya os ire contando como evoluciona la maqueta. Algunas de las piezas ya hechas que vienen en el kit, las quiero hacer yo a mano para darle mas detallismo.
Tengo dudas en los colores....he buscado hemeroteca en el Museo Naval de Madrid, pero hay varias teorias sobre los colores que tenia el barco original cuando se contruyó. Si alguien tiene infor fidedigna sobre los colores, me haria un gran favor si lo publica o me indica si esta ya publicado en el foro.
Salu2
Ofertas Occre
-
Antonio C.
- Aficionado

Re: Ofertas Occre
Tengo el libro Navío Santísima Trinidad, un coloso de su tiempo.. mañana te lo busco y le hago un par de fotos por si te interesa... No es caro... Uno de mis proyectos fracasados fue este kit, lo compré cuando salió por primera vez hace años y me iba quedando fatal ... Solo hice el casco ya pintado y lo dejé...
Pues he buscado el libro y el primer precio que me ha salido.....95,70€ en robamazon , casadelibro 96€.. luego si que lo he encontrado por 26€.
Igual lo compro, porque si me dices que hay informacion y es mas o menos realista, lo acabaré necesitando.
Sobre el kit, una vez abierto, inspeccionado, leidas las instrucciones,... no esta mal por el precio que me ha salido.
El Santisima Trinidad lo queria hacer desde hace años en modelo arsenal, compre el libro de Sorolla (una autentica obra de arte) , pero despues de convencerme, que no seria capaz de construirlo como era realmente, porque hay distintas epocas y opiniones, lo fui dejando.
Y ahora no podria dejar pasar esta oferta de BF. Incluso hice acopio de madera de manzano....que por cierto...despues de mas de 8 años, está igual que el primer dia, no se revira, no coje moho...increible. La uilizare para algunas piezas del kit, que no me molan como te las entregan.
Por cierto si te quisiera deshacer del libro , y me lo dejas a precio razonable, yo estoy interesado en adquirirlo, sino lo compraré nuevo por internet.
Saludos y muchas gracias
Igual lo compro, porque si me dices que hay informacion y es mas o menos realista, lo acabaré necesitando.
Sobre el kit, una vez abierto, inspeccionado, leidas las instrucciones,... no esta mal por el precio que me ha salido.
El Santisima Trinidad lo queria hacer desde hace años en modelo arsenal, compre el libro de Sorolla (una autentica obra de arte) , pero despues de convencerme, que no seria capaz de construirlo como era realmente, porque hay distintas epocas y opiniones, lo fui dejando.
Y ahora no podria dejar pasar esta oferta de BF. Incluso hice acopio de madera de manzano....que por cierto...despues de mas de 8 años, está igual que el primer dia, no se revira, no coje moho...increible. La uilizare para algunas piezas del kit, que no me molan como te las entregan.
Por cierto si te quisiera deshacer del libro , y me lo dejas a precio razonable, yo estoy interesado en adquirirlo, sino lo compraré nuevo por internet.
Saludos y muchas gracias
-
Antonio C.
- Aficionado

El contenido del libro no lo recuerdo realmente... Hace años que lo tengo y que no lo miro ... Mañana lo busco .. y la verdad que no lo vendo, me apetece tenerlo.
-
Llaut Mallorquin
- Colaborador

Lo que es una pasada es el precio de los kits.Eli escribió: Mié Nov 26, 2025 9:27 pm Conociéndote será el Fram.
Todos los años suelen hacer el pre-black friday para los miembros del club, creo que hacen un 10% extra de descuento, y acceso anticipado. El 10% que echas en falta te lo descuentan si eres miembro.
En general los descuentos que hacen son una pasada.
Si, es el FRAM, pero hay que cambiarlo muchísimo.
La chimenea se les ha encogido... a la mitad
Y hay una profusión de ventiladores
La brusca en China es desconocida.
El descuento es del 25%+10% = 35% se queda en 129,99€
Yastal gatoen la talega