Hola

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
bernie
Recién Llegado
Recién Llegado

Hola

Mensaje por bernie »

Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por crisjaca »

bernie escribió: Mié Nov 26, 2025 8:56 am Hola!
Me llamo Bernardo!
Me apasiona el modelismo naval desde hace varios años y especialmente me gusta construir modelos de barcos de vela, buques militares y faros. Comencé con barcos en botellas. Me gustaría comunicarme con personas que compartan mi afición y aprender cosas nuevas.
Bienvenido Bernardo, estas en el lugar adecuado, barcos en botella poco movimiento hay en el foro, pero información podrás encontrar, un saludo.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
manuelsirgo
Moderadores
Moderadores

Mensaje por manuelsirgo »

bernie escribió: Mié Nov 26, 2025 8:56 am Hola!
Me llamo Bernardo!
Bienvenido. Ese detalle que comentas de "faros", interesante. Imagino que te refieres a faros marítimos. ¿Tendrías imágenes de alguna de tus maquetas de faros? ¿Qué tipo de faros haces, antiguos, modernos,....?
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
perikales
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikales »

Pues bienvenido y a preguntar... pero también a compartir

Saludos.
Responder