Después de un parón de varios años, por motivos laborales y otros, finalmente he vuelto a retomar el modelismo de manera más o menos continuada, y lo he hecho con la construcción del barco en el que yo hice mi servicio militar, un dragaminas de la clase Nalón, concretamente el M-24
"Ulla", allá por los años 78 y 79; mi pregunta es: cual sería la referencia de pintura gris más adecuada para pintarlo?, pues lo recuerdo en mi mente, pero no soy capaz de localizar ese tono con exactitud en los catálogos. Tampoco ayudan las fotos que tengo de él, pues presentan un aspecto envejecido. Muchas gracias.
Color correcto dragaminas de la armada española
Re: Color correcto dragaminas de la armada española
Jajaja... bien venido al club, estoy haciendo una barcaza de principio de los 60' ( creo que no paso de la mesa de diseño) y he sido incapaz de localizar el RAL que se utiliza en la armada. Al final me vi la peli de "Cateto a babor" y cogí un color lo mas semejante posible.
En el hilo de barcaza de embarque de torpedos: tienes fotos de como queda la pintura y del N.º de spray utilizado.
Y si encuentras el RAL lo subes porfi...
Saludos.
En el hilo de barcaza de embarque de torpedos: tienes fotos de como queda la pintura y del N.º de spray utilizado.
Y si encuentras el RAL lo subes porfi...
Saludos.