Buenas tardes.
Estoy restaurando mi barco Bensersiel de Artesanía Latina que lleva más de 30 años en el dique seco. Presté los planos a un compañero del grupo de modelistas y nunca me los devolvió.
Agradecería vuestra ayuda para poder conseguirlos de nuevo.
Saludos y gracias a todos.
P.D.: nunca dejéis planos originales!!!
Busco planos del barco Bensersiel de Artesania Latina
-
joaquinisa73
- Recién Llegado

Re: Busco planos del barco Bensersiel de Artesania Latina
Buenas tardes, veo que este es tú primer mensaje en el foro, hombre...!! que menos de presentarte un poco, saludar y luego ya pedir, pero entrando a saco directamente, no queda como que muy bien, lo siento pero si no lo digo reviento, jejejeje.
Ahhh...y he mirado y tampoco los tengo, sorry
Ahhh...y he mirado y tampoco los tengo, sorry
Pues no revientes.crisjaca escribió: Lun Oct 20, 2025 6:15 pm Buenas tardes, veo que este es tú primer mensaje en el foro, hombre...!! que menos de presentarte un poco, saludar y luego ya pedir, pero entrando a saco directamente, no queda como que muy bien, lo siento pero si no lo digo reviento, jejejeje.
Preséntate... unas fóticos del barquito...interactúa un poco... o como dicen los modernos "feedback".
Siento no poder ayudarte, no tengo esos planos.
Saludos.
Bienvenido! En la web de AL www.artesanialatina.net te puedes descargar las instrucciones del Bremen que es casi idéntico. En la primera página abajo clica en instrucciones antiguas.
Salud
Salud
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.