Merlucera del cantabrico TALHOER
Re: Merlucera del cantabrico TALHOER
La peana se ve alta. Yo mediría bien la altura no te vayas a quedar corto.
-
- Moderadores
Un sobrante de 4 o 5 cm por cada lado queda bien , tú le dejas unos 2,5 a 3 , pero es un poco cuestión de gustos o de espacio donde lo vayas a poner. Ojo con la altura, pone 36,5 y le das 40, comprueba que en esos 36,5 esté incluida la peana porque si es desde la quilla te hará falta más.
A disfrutarlo.
A disfrutarlo.
Javier Romero
-
- Colaborador
Mutilón por Emerillón....
Si es que no pescaisteis...!!!!

Si es que no pescaisteis...!!!!
-
- Aficionado
No has enviado la foto final no? con los neumaticos protectores colocados. Te ha quedado guapa
Bonito pesquero 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Aficionado
Ha quedado muy bien, falta la foto finish con los neumáticos como han comentado y con las luces prendidas. Ya tienes pensado el siguiente?
Disculpar la tardanza, estoy terminando la vitrin, al final la 4 cm por cada lado.
En un principio estaba mirando hacer una canoa o un kayak de madera buscando los planos.
Pero un buwn amigo me ha pasado la bounty de la marca constructo que la tenia en su casa sin empezar a construir, seguro que preguntare un montón de dudas, al ser antigua vienen pocas explicaciones y ninguna foto pero seguro que en este foro conseguiré ayuda y buenos consejos.
En un principio estaba mirando hacer una canoa o un kayak de madera buscando los planos.
Pero un buwn amigo me ha pasado la bounty de la marca constructo que la tenia en su casa sin empezar a construir, seguro que preguntare un montón de dudas, al ser antigua vienen pocas explicaciones y ninguna foto pero seguro que en este foro conseguiré ayuda y buenos consejos.
Ya si está terminada, meterla en una vitrina a sido todo un acierto.
- Adjuntos
-
- 20250611_220110.jpg (136.98 KiB) Visto 72 veces
-
- 20250611_220247.jpg (199.11 KiB) Visto 72 veces
-
- 20250611_220317.jpg (178.31 KiB) Visto 72 veces
-
- 20250611_220324.jpg (189.35 KiB) Visto 72 veces
-
- Aficionado
Si a la vitrina le pones una base de madera, creo que te quedará mejor, con la peana del kit desmerece un poco en mi opinión. El corte de la vitrina te ha quedado muy bien,lo has cortado tú o te lo han cortado con máquina?