Saludos foreros:
Hay perfiles por internet de barcos interesantes, a mi por ejemplo, me gustaria realizar el buque BAM, pero es eso, solo encuentro el perfil del barco y me gustaria saber como se consiguen realizar las cuadernas.
De nuevo saludos.
¿como se realizan las cuadernas?
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Re: ¿como se realizan las cuadernas?
Necesitas tener planos que te indiquen el contorno de las cuadernas, lineas de agua, etc.
Si dispones de un casco y una plantilla de peines, podrías realizar una aproximación.
Si me das mas datos, podría echarte una mano.
Si dispones de un casco y una plantilla de peines, podrías realizar una aproximación.
Si me das mas datos, podría echarte una mano.
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Buenas: Si consigues un modelo del casco 3D te puedo explicar como sacarlas, es relativamente sencillo aunque laborioso. (Me refiero al archivo 3D, no a una foto)
Sin un plano de formas lo veo complicado, por lo menos hasta ese punto no llego.
Saludos.
Sin un plano de formas lo veo complicado, por lo menos hasta ese punto no llego.
Saludos.
Si dispones de los planos de formas, puedes sacar todas las cuadernas que necesites. Si no los tienes, como dicen los compañeros o tienes un casco real o recurrir a programas tipo CAD si tienes un archivo 3D.
Saludos
José.
José.
- CarlosGonzalez
- Incondicional
https://modelismoperianes.wordpress.com ... -maestrea/
he encontrado esto...puede que te sirva!
he encontrado esto...puede que te sirva!
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
Saludos.