XIV Concurso de Modelismo Zaragoza 2025
XIV Concurso de Modelismo Zaragoza 2025
Adjunto bases
https://www.laagrupacion.net/wp-content ... gorias.pdf
e inscripción online
https://forms.gle/eRBMJycoQ16y9bLV6
https://www.laagrupacion.net/wp-content ... gorias.pdf
e inscripción online
https://forms.gle/eRBMJycoQ16y9bLV6
- Adjuntos
-
- IMG_1893.jpeg (136.39 KiB) Visto 1836 veces
Re: XIV Concurso de Modelismo Zaragoza 2025
Este año ire, por allí nos vemos.
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
Yo "lo intentaré", aunque me coincide con una celebración.
Un saludo
Un saludo
Yo presento el Jabeque y el Llaut, a ver qué tal se da, de momento hacer bulto y que se vea nuestro trabajo, quizás se anime alguno más a este maravilloso hobby. Un saludo.
-
- Aficionado
Que tal fue? Yo querría haber presentado la atrevida, pero tenía comunión y no pude. A ver si para la siguiente
Pues gane otro año más el absoluto parece ser, esta vez con el jabeque, lo deje y marche, no pude ni recoger el premio, me lo dijo otro socio de Ancla. Cuando recoja el modelo y el premio, ya colgare la foto de ambos juntitos. Un saludoGrumetillo83 escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:49 pm Que tal fue? Yo querría haber presentado la atrevida, pero tenía comunión y no pude. A ver si para la siguiente
-
- Moderadores
Hola Cristóbal. Enhorabuena por el concurso, te lo mereces de sobra, tu modelo está muy bien hecho.
Saludos
Saludos
Enhorabuena te lo merecescrisjaca escribió: ↑Jue May 15, 2025 11:34 pmPues gane otro año más el absoluto parece ser, esta vez con el jabeque, lo deje y marche, no pude ni recoger el premio, me lo dijo otro socio de Ancla. Cuando recoja el modelo y el premio, ya colgare la foto de ambos juntitos. Un saludoGrumetillo83 escribió: ↑Lun May 12, 2025 4:49 pm Que tal fue? Yo querría haber presentado la atrevida, pero tenía comunión y no pude. A ver si para la siguiente

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Aficionado
Enhorabuena!!! El premio se merecía, lo he visto en el foro y está muy chulo
Enhorabuena Cristóbal!!!Pues gane otro año más el absoluto parece ser, esta vez con el jabeque, lo deje y marche, no pude ni recoger el premio, me lo dijo otro socio de Ancla. Cuando recoja el modelo y el premio, ya colgare la foto de ambos juntitos. Un saludo
Supongo que el traslado del jabeque habrá sido más sencillo que el Constitution que tienes en la vitrina.
Yo he llevado el HMS Prince 1670 ( viewtopic.php?t=17124 ) a la Exposición naval en el Grao de Castellón y al Concurso de Molina de Segura y aunque he conseguido hacer el transporte sin complicaciones, al ser un modelo grande hay que llevar el máximo cuidado, además de tener que alquilar una furgo.
Así que... el próximo tendrá unas medidas adecuadas para su traslado en coche.
Muchas gracias a todos, y si el traslado ha sido fácil, el Llaut si que lo llevé en vitrina, pero el Jabeque por tamaño, y por qué no la tengo ni encargada, fue solo con la base de madera que servirá de base para una futura vitrina de metacrilato, por peso. Llegué pronto y pude aparcar a la entrada de la Asociación donde se celebró el concurso, con lo que todo fue fácil. Tengo furgo, con lo que el espacio no me importa demasiado. Un saludo y virutas