Hola. Pongo una foto de posible aparejo a ver qué os parece sobre todo el tamaño y forma de la vela y la caída del palo. A mí presentar una cosa en el foro me permite considerarla de otra manera, verla con otros ojos, es una buena ayuda.
Saludos
Bot de llum
-
- Moderadores
Re: Bot de llum
Yo no entiendo, pero me parece una preciosidad!
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Moderadores
Gracias. No sé si me he expresado bien, en lo que tengo duda es: poca inclinación del palo, longitud del mismo, entena corta. La vela de la foto es un papel y creo que debería bajar más dejar menos con el casco. Por otra parte ¿ conoceis algún muñeco tipo Kein de 10 cm de altura?
-
- Moderadores
Hola, inclinación de palo y curvatura de entena lo veo bien.
Creo que la altura de la vela sobre la cubierta es correcta para permitir la visión. Lo único que veo un poco corta es la entena pero no conozco este tipo de barco. Es sólo una impresión.
Una abrazo, va a quedar muy bonito.
Creo que la altura de la vela sobre la cubierta es correcta para permitir la visión. Lo único que veo un poco corta es la entena pero no conozco este tipo de barco. Es sólo una impresión.
Una abrazo, va a quedar muy bonito.
Javier Romero
-
- Moderadores
Gracias Javier, me parece que tienes razón he aumentado unos 3 cm la altura de la entena pero me parece que no es suficiente.
Debería haber dibujado el plano en vez de ir por tanteos
Saludos
Debería haber dibujado el plano en vez de ir por tanteos
Saludos
-
- Moderadores
Igual navegando se ve mejor. A la caña yo que me he vuelto invisible.
Saludos
Saludos