Bot de llum
-
- Moderadores
Re: Bot de llum
Otra posibilidad sería destinarlo a jabonera, es a lo que más se parece
Es una opción, pero ya siento curiosidad por ver lo que haces con éste kit.Leopoldofran escribió: ↑Dom Abr 06, 2025 8:07 pm Otra posibilidad sería destinarlo a jabonera, es a lo que más se parece

- Adjuntos
-
- jabonera.jpg (7.92 KiB) Visto 3121 veces
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Moderadores
Bueno, ya está la obra gorda. Me ha parecido muy difícil de hacer para un novato, y a mí me ha costado bastante, eso que no me esmerado en absoluto. Le he hecho algunas modificaciones para quitarle el aspecto de jabonera y le pondré aparejo, tengo un palo que le vale.
Saludos
Saludos
Tiene buena pinta, y las chamuceras estarán en el lugar correcto. Tantos hemos hecho éste kit y no reparamos en ello.
Salud
Salud

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
-
- Moderadores
Hola, los luchaderos o toleteras las he puesto entre los bancos, pero cuando ponga el palo no se podra sentarse en el centro del banco de proa y no se podrá remar sentado, pero quizás se podría remar de pie, en cambio en el banco de popa solo se podría remar sentado.
Comparado con el modelo que hiciste tú este es un churro, como de entrada no me gustaba no me he esmerado, pero al menos le he puesto los bancos planos, nunca he visto bancos curvos, pero tengo la duda de si pintarlos o dejarlos en madera natural. Saludos
Comparado con el modelo que hiciste tú este es un churro, como de entrada no me gustaba no me he esmerado, pero al menos le he puesto los bancos planos, nunca he visto bancos curvos, pero tengo la duda de si pintarlos o dejarlos en madera natural. Saludos
-
- Colaborador
Lo que se ve en la foto son las LUCHADERAS.
En el agujero de enmedio, el maestro pondrá (según le plazca)
Toletes ó Chumaceras.
Esto ya se aclaró en otro hilo, pero has hecho una mezcla de luchadera/chumacera/chapucera

San Google estará recibiendo al Papa, por eso no está disponible
Bueno, lo que yo puse al mio son chapuceras, de ahí la confusión 

- CarlosGonzalez
- Incondicional
Leopoldo, me siento donde me dejen los demás.....pero seguiré tus avances... 

El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
-
- Moderadores
Hola Carlos, no vas a aprender nada pero bienvenido.
Saludos
Saludos
-
- Moderadores
A ver quien es el primero que pilla la metedura de pata, tiene premio.
Saludos
Saludos
- CarlosGonzalez
- Incondicional
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
Ay! pena, penita, pena,Leopoldofran escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 2:45 pm A ver quien es el primero que pilla la metedura de pata, tiene premio.
Saludos
que te han puesto bajo el car
haciéndote una faena
que se puede remediar
si le dan vuelta a la entena
y así ocupas tu lugar.
-
- Moderadores
!!! Muy bueno Javier!!! No conocía la canción, es macanuda. Los franceses la ponen al revés, la pena debajo del car.
Te regalo un bote de resina acrílica para hacer el relieve de un mar de alguna de tus obras, si quieres y si me das las medidas añado el mar, en metacrilato liso.
Un abrazo
Leopoldo
Te regalo un bote de resina acrílica para hacer el relieve de un mar de alguna de tus obras, si quieres y si me das las medidas añado el mar, en metacrilato liso.
Un abrazo
Leopoldo
-
- Colaborador Consejo Foro MN
- Contactar:
]Muchas gracias, Leopoldo. Me apunto lo del mar para el próximo modelo que acometa.
La canción no la podías conocer porque la he pergeñado tomando como pie el inicio del estribillo de la zambra Ay pena, penita, pena, de Quintero, León y Quiroga, que cantaba Lola Flores.
Un abrazo,
La canción no la podías conocer porque la he pergeñado tomando como pie el inicio del estribillo de la zambra Ay pena, penita, pena, de Quintero, León y Quiroga, que cantaba Lola Flores.
Un abrazo,
-
- Moderadores
Además poeta, ! qué tío ! Verás qué mar más cuco hacemos