Figuras 28 mm navales
-
- Colaborador
Figuras 28 mm navales
Un saludo,
No sé si ya ha salido en el foro:
https://kronprinztoysoldiers.com/es/187-armada-espanola
Por si es del interés de alguien.
Salvador Piulats
No sé si ya ha salido en el foro:
https://kronprinztoysoldiers.com/es/187-armada-espanola
Por si es del interés de alguien.
Salvador Piulats
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
-
- Moderadores
Re: Figuras 28 mm navales
Muuuuchas gracias Salvador, me vienen de primera
Muchas gracias, aunque me parece que se queda sin marinos, a ese precio me arruino poniendo la tripulación, a una media de 12€ por figura, a poco que quieras vestirlo, te gastas 300 € más luego aprende a pintarlos,
deja deja...pero es un buen aporte. Un saludo y virutas.

Ya te digo, me parece que se han columpiado un poco...crisjaca escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 2:03 pm Muchas gracias, aunque me parece que se queda sin marinos, a ese precio me arruino poniendo la tripulación, a una media de 12€ por figura, a poco que quieras vestirlo, te gastas 300 € más luego aprende a pintarlos,![]()
![]()
Saludos.
-
- Colaborador
Por lo que he visto los venden ya pintados. No sé si los ofrecen sin pintar.crisjaca escribió: ↑Mar Mar 25, 2025 2:03 pm Muchas gracias, aunque me parece que se queda sin marinos, a ese precio me arruino poniendo la tripulación, a una media de 12€ por figura, a poco que quieras vestirlo, te gastas 300 € más luego aprende a pintarlos,![]()
![]()
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel.
En construcción: Locomotora Rogers 119 de Occre
En construcción: Locomotora Rogers 119 de Occre
-
- Moderadores
Dos problemas: si no están hechos en la aleación debida, están simplemente en plomo, en unos años les saldrán unas eflorescencias que obligarán a tirarlos. Quizás tengan alguna garantía. Lo otro es si sacarán ingleses y otras escalas.
Por lo demás a mí me parecen mejores que lo que he visto hasta ahora. En cuanto al precio a mí una figura me lleva ocho horas y la máquina que me duró 200 horas vale una pasta y el boj también. No hace falta poner muchos, el jabeque se contenta con 20 , la América, la Toulonnaise y otros con 8 a 10.
En el museo de Armería de Vitoria hubo unos 6 modelos con muchos tripulantes, el Santa Ana más de 200, a todos les salió la eflorescencia , y los retiraron.
Sería interesante la opinión de Curro, lo que no sepa él...
Saludos
Por lo demás a mí me parecen mejores que lo que he visto hasta ahora. En cuanto al precio a mí una figura me lleva ocho horas y la máquina que me duró 200 horas vale una pasta y el boj también. No hace falta poner muchos, el jabeque se contenta con 20 , la América, la Toulonnaise y otros con 8 a 10.
En el museo de Armería de Vitoria hubo unos 6 modelos con muchos tripulantes, el Santa Ana más de 200, a todos les salió la eflorescencia , y los retiraron.
Sería interesante la opinión de Curro, lo que no sepa él...
Saludos
Son muy chulas pero caras. Artesania Latina ha sacado hace poco marineros de la Armada y de la Royal Navy a una escala mas pequeña, entre 20 y 22 mm. Pueden servir para los navíos de AL y OcCre.
.
.
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Colaborador
Un saludo,
Solo por curiosidad, los venden sin pintar:
https://kronprinztoysoldiers.com/es/231 ... nola-28-mm
Salvador Piulats
Solo por curiosidad, los venden sin pintar:
https://kronprinztoysoldiers.com/es/231 ... nola-28-mm
Salvador Piulats
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.