Mis ultimas adquisiciones

Herramientas, manejo, procesos de utilización y materiales de trabajo como metales, maderas, plásticos, colas, etc.
Responder
bichomen
Aficionado
Aficionado

Re: Mis ultimas adquisiciones

Mensaje por bichomen »

@crisjaca vi tu tornillo y no me pude resistir:

https://a.aliexpress.com/_ExtFhjq
crisjaca
Moderadores
Moderadores
Contactar:

Mensaje por crisjaca »

:D :D :D bueno, yo para alguna cosa si lo uso, pero no sé le puede pedir mucho al ser plástico, de echo hice la devolución por qué ponía que era de aluminio, al final me devolvieron la pasta y me quedé con él 😜, no me pidieron la devolución. Un saludo y virutas.
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 »

Imagen

Desde hace 2 semanas soy propietario orgulloso de mi QIDI Plus 4 imprenta 3D. Es capaz de imprimir usando cualquiera de los materiales en filamento existentes y lo hace usando los parámetros almacenados en su memoria para lograr una impresión que yo he visto ser perfecta. Ademas puedse imprimir hasta un máximo de 600mm/s.
--------------------
Saludos Hellmut
Hellmut1956
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Hellmut1956 »

Imagen

Llevo más de un ano armando mi cockpit para volar en mi simulador de vuelo. Tengo los 2 simuladores de vuelo óptimos para mi objetivo de volar así y experimentando las mismas sensaciones que tenía volando aviones reales de GA. Para ello me compré cosas que aumentan la sensación lo mas realista posible con mis medios económicos algo limitados:

6x pantallas de 32" de Samsung, 3 de las cuales los alimenta mi placa gráfica RTX 3080 y la funcionalidad gráfica incluida en mi procesador i7 114700k que alimenta las 2 pantallas arriba.
--------------------
Saludos Hellmut
Responder