estafa lancha falcon 3.5

Todo lo relacionado con llas técnicas y detalles de los modelos RC clasificado en este foro.
Responder
jadenico
Recién Llegado
Recién Llegado

estafa lancha falcon 3.5

Mensaje por jadenico »

hola amigos,acabo de hacerme con 1 falcon de 2ª (en el mercadillo del club nautico aragonés y en el de cochesrc.com)y nada mas arrancarla por 1ª vez noto que fuga aceite por la culata.acto seguido seaprieto esta y sigo observando que fuga.la lanzo al agua y en menos de 1 min.se hunde de popa.la saco del agua y observo que hay agua en el casco.resulta que lleva 2 grietas 1 a cada lado de la bocina.llamo al dueño(antonio villalpando perez "tirano" avp60@hotmail.com) y me dice que la he roto yo y que no me devuelve la pasta.tambien tiene una 26c.c "nueva" en venta.!no la compreis,es 1 estafador!!!,solo hay que leer su pseudonimo "tirano".que puedo hacer para recuperar mi dinero? gracias
genius666modelismo
Aficionado
Aficionado
Contactar:

estafa lancha falcon 3.5

Mensaje por genius666modelismo »

Hola jadenico, siento que todavia pasen estas cosas,y que te alla pasado,pero como se puede ver,ni aun en los mismos que tenemos esta aficion se puede uno a veces confiar de la palabra de nadie,siendo como dices que te paso.Mi consejo es que la proxima vez que compres algo,lo hagas por medio de transferencia,y asi si no te convence siempre la puedes anular,dentro de unos limites,pregunta en tu caja/banco ellos te diran la mejor forma.En este caso como en muchos,ahora sera la palabra de uno contra la otra y siempre habra polemica sobre quien dice la verdad,en fin que creo que tendras que quedarte con la lancha tal como esta y tratar de repararla,en vista de lo que la otra parte te ha contestado,un saludo Antonio Alonso..
!!! el saber no ocupa lugar,solo estanterias ¡¡¡
..Antonio Alonso miembro de Amonaga (VIGO)
jadenico
Recién Llegado
Recién Llegado

estafa lancha falcon 3.5

Mensaje por jadenico »

gracias por la contestacion amigo, yo solo queria una lancha usada y no rota, no os fieis de esta persona porq no se ha portado bien conmigo, alguien sabe como bajar fotos en este foro?
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Contactar:

Re: estafa lancha falcon 3.5

Mensaje por jomaal88 »

jadenico escribió:gracias por la contestacion amigo, yo solo queria una lancha usada y no rota, no os fieis de esta persona porq no se ha portado bien conmigo, alguien sabe como bajar fotos en este foro?
supongo que lo que quieres decir es subirlas pues cuando pinches en publicar respuesta un poco mas abajo hay un botón que pone examinar pinchas ahí y seleccionas la foto que quieras subir desde tu pc (ojo con la medida que si es muy grande no te la va aceptar) ( no me acuerdo ahora cual es el tamaño) pinchas en enviar y listo
:wink:
LuisQ
Maestro
Maestro

Re: estafa lancha falcon 3.5

Mensaje por LuisQ »

genius666modelismo escribió:Mi consejo es que la proxima vez que compres algo,lo hagas por medio de transferencia,y asi si no te convence siempre la puedes anular,dentro de unos limites,pregunta en tu caja/banco ellos te diran la mejor forma.
Una transferencia no creo que se pueda anular una vez realizada, yo al menos lo intenté una vez, y fué unos minutos sólo desde que al hice, y no hubo nada que hacer.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
jadenico
Recién Llegado
Recién Llegado

fotos estafa falcon

Mensaje por jadenico »

HOLA AMIGOS:
AQUI TENEIS ALGUNAS DE LAS FOTOS

Imagen
AQUI SE VE UNA DE LAS GRIETAS POR LA QUE ENTRA AGUA
Imagen
AQUI VEIS LA GRIETA PARCHEADA CON PEGAMENTO EN EL FLAP DERECHO
Imagen
Imagen
AQUI VEIS LA GRIETA MAS GRANDE
Imagen
EN ESTA SE OBSERVA QUE ESTA REJUNTADA TODA LA JUNTA CON
SILICONA QUE UNE EL CASCO INFERIOR CON EL SUPERIOS, NOTAREIS QUE TODA ESTA AMARILLENTA, COMO QUE SE DEMUESTRA QUE LLEVA PUESTA MAS DE 4 DIAS
Imagen
AQUI VEIS MAS PEGAMENTO Y SILICONA Y COMO SE NOTA EL PERFECTO ESTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CREO QUE QUEDA BASTANTE CLARO QUE LA LANCHA NO LLEGO A MIS MANOS EN PERFECTAS CONDICIONES COMO INDICA EL VENDEDOR, A MI SE ME CAERIA LA CARA DE VERGUENZA¡¡¡ "ME HAN VENDIDO LA MOTO" PODEIS SACAR VUESTRAS CONCLUSIONES
Responder