Traducción de Google

No hay necesidad de considerar seres míticos (Gremlins) . La ciencia puede explicar este fenómeno.
Entropía: La segunda ley de la termodinámica nos introduce entropía, que tiende a aumentar. Cuanto mayor es la entropía mayor es el trastorno. En otras palabras, a la naturaleza no le gustan las partes para estar donde crees que pertenecen, pero las prefieres dispersas.
La Tercera Ley de Murphy: Cualquier cosa que pueda salir mal saldrá mal.
La Cuarta Ley de Murphy: Si varias cosas pudieran salir mal, la que más daño causa será la que salga mal. En la práctica, esto significa que si pierdes y pierdes una pequeña parte, es probable que sea la parte de la cual no tienes repuestos.
El principio de incertidumbre de Heisenberg: No se puede conocer tanto la posición como la velocidad de una partícula al mismo tiempo. Esto funciona con una estimación precisa de la dirección y la distancia que una pequeña parte viaja cuando se cae.
Teoría de la búsqueda: Siempre está en el último lugar donde te ves. Ya que no puedes saber dónde está el último lugar, puede que necesites buscar en un número infinito de lugares para encontrar lo que has perdido.
Gravedad: Según la teoría de la relatividad general de Einstein, la gravedad es la flexión del espacio-tiempo. Mientras que Newton quiere hacernos creer que todas las manzanas caen hacia el centro de la tierra, Einstein nos dice que las pequeñas partes pueden ir casi a cualquier parte.
Si pudín encontró donde los gremlins esconden las piezas robadas, podría ser capaz de recuperarlos junto con calcetines perdidos y tapas de contenedores de comida.