Me presento
-
- Aficionado
Me presento
Hola buenas, soy nuevo en el mundillo de modelismo naval y he empezado con un kit de iniciación de occre que ya he visto por aquí, el Polaris. Espero aprender mucho de vosotros y que algún día pueda enseñar a gente todo lo aprendido. Espero que mis pocos conocimientos no supongan un problema y aceptaré todos los consejos de buen grado. En cuanto pueda iré subiendo fotos de mi modelo del cual me he tomado ciertas libertades al no ser un modelo real.
Re: Me presento
Ante todo bienvenido, y no te preocupes por ser nuevo, y quien no lo fue en algún momento? eso no es un problema, para esto esta el foro, para consultar dudas, para aprender de los que más saben, que cada uno es diestro en algo, como seguro que tú aunque no lo creas nos echarás una mano en algo, ya verás, y sobre todo para compartir esta afición. Con el tiempo tendrás que cambiarte el nick a contramaestre, ya verás, jejejeje...
-
- Moderadores
Bienvenido, espero que el foro te ayude, es un buen lugar para compartir.
Javier Romero
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Bienvenido.
Adelante con ese Polaris.
Saludos
Adelante con ese Polaris.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Se bienvenido.
Saludos.
Saludos.