Remolcador BELIER
-
- Participativo
Re: Remolcador BELIER
Muy bonito! Muy realista.
Saludos cordiales para todos y en especial al creador de este post, como es de suponer soy aficionado al modelismo naval, y esta es mi primera publicación, aunque espero hacer alguna más conforme vaya avanzando y mostraré alguna de las maquetas que he realizado ya (no muchas).salt67bp escribió: ↑Vie Jun 01, 2012 2:23 pm Hola a todos, después de mi primera experiencia con el remolcador HERMES, de la cual estoy muy satisfecho a pesar de tener sus detalles, (como principiante que soy) me lanzo a otra aventura. Esta vez con otro remolcador que está libre de descarga en una página francesa que ya todos conocen, los planos los he repasado y escalado con el Corel a escala 1/50 dándome unas medidas aproximadas de 105 cm de eslora y 19 cm de manga, sigo con unas herramientas muy básicas pero con mucha ilusión....espero vuestros comentarios, al lio.
Bueno, el caso es que me gustaría hacer un modelo de RC y el de este hilo me gusta mucho, el problema es que no encuentro los planos para comenzar y tampoco se cual es la 'página francesa' que cita el amigo salt67bp, es por ello que me gustaría que me iluminaran sobre el asunto o que me pudieran facilitar los planos. Muchas gracias de antemano y hasta pronto!
PD: El modelo que has realizado te ha salido extraordinariamente bien y además muy detallado, y encima navega muy bien y muy marinero, enhorabuena!
Muchas gracias Salvador, te he enviado un mensaje privado a tu buzón.
-
- Colaborador
Buenas
No entiendo porque dices "esa página francesa que ya todos conocen"
No sé a cual te refieres y te agradecería que lo dijeras en público.
No creo que esté prohibido citar otros foros, ni por reglas del foro ni por ley.
De hecho, en "Ships of scale" se citan otros foros sin problemas, incluso se incluye el enlace a ellos.
A no ser que se pretenda eliminar posibles competencias con éste, algo que tampoco entendería.
Un saludo
No entiendo porque dices "esa página francesa que ya todos conocen"
No sé a cual te refieres y te agradecería que lo dijeras en público.
No creo que esté prohibido citar otros foros, ni por reglas del foro ni por ley.
De hecho, en "Ships of scale" se citan otros foros sin problemas, incluso se incluye el enlace a ellos.
A no ser que se pretenda eliminar posibles competencias con éste, algo que tampoco entendería.
Un saludo
Hola Llaut como veras ese escrito mío es del 2012 y el compañero lo a vuelto a citar, esa pagina era del Archivo Naval Frances en el apartado Planos estaba libre, después fue anulada
Saludos: Salvador
-
- Colaborador
Gracias por la información, pero te juro por Snoopy que no conocía la página.
Buen remolcador , enhorabuena y un saludo
Buen remolcador , enhorabuena y un saludo