Buenos días:
Me comenta un amigo que está haciendo el Aggi, que en uno de los planos, y en el costado y cerca de la parte de popa, donde indica los colores y tamaño de las bandas, hay una "referencia", que dice "BLUE". Ni idea a qué se puede referir, ya que en esa zona, no me consta que haya nada en azul, están las bandas "Black", y las "yellow", en dichos colores, hay flechas indicando de donde a donde hay que pintar.
Es como si esa palabra estuviera "huérfana", y los de Jotika se han olvidado de poner una flecha explicando lo que quieren decir.
Por si alguien le puede decir algo, gracias de todas formas.
Agamennon azul
Re: Agamennon azul
Buenos dias, una foto seria de gran ayuda, si no, creo que difícil poder opinar. Un saludo y virutas
Tengo que ir al oculista... no veo la foto.
Saludos.
Saludos.
Ya podeis perdonar.
Mi amigo, me ha mandado efectivamente una foto del plano, en formato .jpg, y por alguna razón (mi ignorancia informática), no consigo, ni bajarlo a mi ordenador, ni abrirlo con una aplicación que conozca.
El caso es que YA HE DESCUBIERTO, la duda que tenía. (es que el domingo me enseño una microfoto en el móvil y no vi nada).
Es un plano con es esquema de pintura, y en la parte de popa, en los jardines, aparece la palabra "azul", pero aunque la palabra está en uno de los cintones laterales, hay una "pequeña línea", indicando que dicho color se refiere al "Drop", o esa cornamusa que remata la parte inferior.
Muchas gracias por vuestro interés.
Mi amigo, me ha mandado efectivamente una foto del plano, en formato .jpg, y por alguna razón (mi ignorancia informática), no consigo, ni bajarlo a mi ordenador, ni abrirlo con una aplicación que conozca.
El caso es que YA HE DESCUBIERTO, la duda que tenía. (es que el domingo me enseño una microfoto en el móvil y no vi nada).
Es un plano con es esquema de pintura, y en la parte de popa, en los jardines, aparece la palabra "azul", pero aunque la palabra está en uno de los cintones laterales, hay una "pequeña línea", indicando que dicho color se refiere al "Drop", o esa cornamusa que remata la parte inferior.
Muchas gracias por vuestro interés.
Como he dicho, gracias.
-
- Moderadores
No entiendo nada, los navíos ingleses de la época del Agamemnon se pintaban de azul, el negro es de 1800 o por ahí.
Na, si está aclarado. Efectivamente, en la foto se ve todo, perfectamente.
El problema surgió de una foto en el móvil, y no se veía nada. Al enviarme el esquema de colores de Jotika, he entendido lo que hay que pintar en azul.
Gracias. (le enviaré esa foto de la popa, para que se aclare).
El problema surgió de una foto en el móvil, y no se veía nada. Al enviarme el esquema de colores de Jotika, he entendido lo que hay que pintar en azul.
Gracias. (le enviaré esa foto de la popa, para que se aclare).