Remolcador BELIER

Si te gustan los modelos Radio Control RC este es tu foro.
Responder
carlos a.herranz
Participativo
Participativo

Re: Remolcador BELIER

Mensaje por carlos a.herranz »

Muy bonito! Muy realista.
salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp »

Otro dia de navegacion
Saludos: Salvador
Luis1958
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Luis1958 »

salt67bp escribió: Vie Jun 01, 2012 2:23 pm Hola a todos, después de mi primera experiencia con el remolcador HERMES, de la cual estoy muy satisfecho a pesar de tener sus detalles, (como principiante que soy) me lanzo a otra aventura. Esta vez con otro remolcador que está libre de descarga en una página francesa que ya todos conocen, los planos los he repasado y escalado con el Corel a escala 1/50 dándome unas medidas aproximadas de 105 cm de eslora y 19 cm de manga, sigo con unas herramientas muy básicas pero con mucha ilusión....espero vuestros comentarios, al lio.
Saludos cordiales para todos y en especial al creador de este post, como es de suponer soy aficionado al modelismo naval, y esta es mi primera publicación, aunque espero hacer alguna más conforme vaya avanzando y mostraré alguna de las maquetas que he realizado ya (no muchas).

Bueno, el caso es que me gustaría hacer un modelo de RC y el de este hilo me gusta mucho, el problema es que no encuentro los planos para comenzar y tampoco se cual es la 'página francesa' que cita el amigo salt67bp, es por ello que me gustaría que me iluminaran sobre el asunto o que me pudieran facilitar los planos. Muchas gracias de antemano y hasta pronto!

:clap:

PD: El modelo que has realizado te ha salido extraordinariamente bien y además muy detallado, y encima navega muy bien y muy marinero, enhorabuena!
salt67bp
Aficionado
Aficionado

Mensaje por salt67bp »

Luis1958 tienes un mensaje en privado
Saludos: Salvador
Luis1958
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Luis1958 »

Muchas gracias Salvador, te he enviado un mensaje privado a tu buzón.
Responder