Presentación Javier 470
Presentación Javier 470
Buenos días, me llamo Javier y antes de nada quieros daros las gracias por dejarme participar en este foro. El motivo de estar aquí es para poder aprender técnicas y tomar consejos y demás cosas que me puedan ayudar a construir navíos. Llevo muchos años en este apasionante hobby, pero hay veces que me estanco. Empecé con barcos en botella, luego me metí en el laborioso navío San Juan Nepomuceno, error, lo tengo en dique seco, después un familiar me regalo un barco que tenía a medio construir, Scottish maid de Artesanía Latina, pero no tengo los planos. Creo que este último va ser menos complicado, si encuentro los planos, que el navío S.J. Nepomuceno. A fin de cuentas soy un novato en este mundo del modelismo naval y estoy seguro de que voy a aprender mucho de vosotros. Muchas gracias y saludos.
-
- Moderadores
Re: Presentación Javier 470
Bienvenido. ¿Navegas en 470?
Hola Leopoldo, muchas gracias. No, no navego en 470, lo de 470 es por otra historia.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola
Bienvenido.
Por si te interesa, en este enlace tienes todos los planos y manuales del Scottish Maid de Artesanía Latina
https://artesanialatina.net/es/barcos-a ... 80213.html
Saludos y ya nos vas contando.
Bienvenido.
Por si te interesa, en este enlace tienes todos los planos y manuales del Scottish Maid de Artesanía Latina
https://artesanialatina.net/es/barcos-a ... 80213.html
Saludos y ya nos vas contando.
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Hola Carlos, muchas gracias.
Echaré un vistazo y en cuanto vea los planos me lio con él.
Echaré un vistazo y en cuanto vea los planos me lio con él.
Hola Carlos, ya he visto los planos pero corresponden a la ref:18021 y la referencia que busco es la ref:401, debe ser antigua aunque es posible que sean muy similares. Intentaré buscar la 401 y mientras tanto voy a imprimir los planos e instrucciones que me has comentado, gracias de nuevo.
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Hola libra63 muchas gracias y un saludo de nuevo.
Hola Javier,
Bienvenido al foro.
¿Te valdrían unas fotos de los planos? Escaner no tengo.
Creo que es la referencia que hize yo en su día.
¿Las instrucciones necesitas también?
Bienvenido al foro.
¿Te valdrían unas fotos de los planos? Escaner no tengo.
Creo que es la referencia que hize yo en su día.
¿Las instrucciones necesitas también?
Hola Eli muchas gracias.
No tengo nada ni planos ni las instrucciones, me lo regaló un familiar a medio empezar pero sin ninguna documentación. Yo creo que con las fotos me vendría muy bien.
No tengo nada ni planos ni las instrucciones, me lo regaló un familiar a medio empezar pero sin ninguna documentación. Yo creo que con las fotos me vendría muy bien.
Perdón. he repetido el mensaje, lo siento.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí