PRESENTACION

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
HENRI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:28 pm

PRESENTACION

Mensaje por HENRI »

Hola amigos, soy Enrique ( HENRI) y vivo en Zaragoza. Ya veo que hay mucha afición de los maños por este foro. Como consecuencia de mi prejubilacion y poder disponer de más tiempo libre me he dedicado a construir varios barcos todos ellos a partir de kits comerciales. Mi afición por la construcción de barcos viene desde pequeño, que hice un junco chino de palillos y años más tarde me lie con los planos de la Santa Maria llegando a realizar el casco ( por cierto aun lo tengo en el trastero y algún día me meteré con el ).
Últimamente he montado de Artesanía Latina, La Santa Maria y el US Constelation. Posteriormente El Montañes de Ocre ( gran barco) y El Holandés Errante, el cual y dado que es un barco de fantasía, me permití hacer un montón de modificaciones hasta montar un diorama con Kraken incluido.
Llegados a este punto quería comenzar con un barco desde planos si bien para empezar utilizar la falsa quilla y las cuadernas de un kit,con tan mala suerte que me equivoque en la compra y me hice con un barco vikingo escala 1/72, así que visto lo pequeño que era dejaremos la aventura para el próximo.
Estoy seguro que hay grandes maestros en este foro, así que será genial para resolver todas las dudas y consejos que se puedan ir presentando en este maravilloso hobby.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
crisjaca
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 663
Registrado: Mar Ene 17, 2023 5:26 pm
Ubicación: Jaca
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por crisjaca »

Buenas @HENRI y bienvenido al foro, osea que tienes el Costelatión tambien hecho ehhhh...lo vas a presentar al concurso de Zaragoza? yo llevaré la sección que terminaré en breve, solo le falta la bandera y preparar la peana, hoy he estado colocando los adujos en las cabillas. Si te apetece, estamos dos del foro ahora mismo liados con el Jabeque Cazador sobre los planos de Leopoldo, también del foro, hacer el mismo modelo a la vez, soluciona muchos problemas, y es gratificante, si estás interesado te puedo pasar lo que tenemos, además es mi primer casco construido con casco arriba.

viewtopic.php?t=17060

Y me alegra que ver el Gokstad te animará a construirlo. A ver si llega casi terminado para el concurso. Un saludo y ya sabes donde nos tienes.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2022
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por carlosys »

Bienvenido al foro.
Estaremos atentos a tus trabajos.
Saludos
HENRI
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:28 pm

Re: PRESENTACION

Mensaje por HENRI »

Pues igual me animo @crisjaca con el Jabeque, pero con tranquilidad que primero acabaré el Gokstad, ademas como tampoco le dedico demasiado tiempo prefiero no tener dos barcos empezados a la vez. En cuanto a la 3xposicion, lo cierto es que nunca me he presentado a ninguna y en esta ocasión me apetece porque me gustó como me quedó El Holandés y por meterme un poco más en este mundillo y conocer a grandes artistas y sus trabajos.
Avatar de Usuario
libra63
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 751
Registrado: Lun Jul 06, 2020 8:22 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! :handgestures-salute:
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
perikales
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 22, 2023 11:16 am

Re: PRESENTACION

Mensaje por perikales »

Se bienvenido.

Estas como yo, pensando en hacer modelos de astillero...jajaja... a mi me da un poquito de miedo.

Saludos.
Responder