Buenos días.
Me llamo Juan Eladio, de Extremadura.
Quiero volver a este apasionante mundo, era una afición que tenía de niño, y ha llegado el momento de volver a ello.
A ver por qué kits me decido.
Un saludo
Me voy a presentar
-
- Recién Llegado
Re: Me voy a presentar
Bienvenido a este foro, donde aprenderás mucho, y podrás compartir tus trabajos, sabiduria, dudas...etc.
A por que modelo te vas a decidir? algo sencillo para volver a coger practica no? o te vas a liar con el Santa Ana
Un saludo y virutas
A por que modelo te vas a decidir? algo sencillo para volver a coger practica no? o te vas a liar con el Santa Ana

Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Bienvenido Juan Eladio.
Yo no me he cortado un pelo, como tú he retomado el hobby y a pesar de tener un modelo ya empezado me pillé el Santa Ana. Anuque me decepcionó mucho el kit y no lo recomiendo... Lo tengo empezado y ya estoy modificando el esqueleto del casco para que se parezca un poco al real...
Lo dicho, un placer. Ya nos contarás qué modelo eliges. Mejor uno sencillo, si...
Yo no me he cortado un pelo, como tú he retomado el hobby y a pesar de tener un modelo ya empezado me pillé el Santa Ana. Anuque me decepcionó mucho el kit y no lo recomiendo... Lo tengo empezado y ya estoy modificando el esqueleto del casco para que se parezca un poco al real...
Lo dicho, un placer. Ya nos contarás qué modelo eliges. Mejor uno sencillo, si...