Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Planos en youtube
-
- Moderadores
Re: Planos en youtube
Ni idea, además soy poco seguidor de YouTube, pues márcalo como spam, y listo
-
- Moderadores
Los planos para modelistas de buena calidad y completos son raros. Aquí ha visto unos del Wapen vonHamburg que me lo han parecido. Tiene monografías de Ancre, lo que es sospechoso.
Ssludos
Ssludos
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Suena raro.Leopoldofran escribió: ↑Sab Ene 27, 2024 1:28 pm Hola. Hay planos interesantes en youtube de un tal funniest superhéroes. Traté de ver precios y no vi la manera por lo que lo dejé ir. Ahora me pone un correo todos los días. ¿Sabéis algo ?
Saludos
Leopoldo
Para poder acceder a la descarga de los planos, debes convertirte en subscriptor de su canal de YouTube, por lo que te pide un dinero en función de la categoría de subscritor... a partir de ahí, queda la duda de si realmente, "pagando" se podrá acceder a esos planos, que como bien indicas, Leopoldo, parecen sacados de otros sitios.
Suena bastante raro y poco "fiable".
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Moderadores
Gracias Carlos, era mas o menos lo que me temía, o sea pilla los planos y los venden , Parece un robo, voy a preguntar a los franceses porque tienen planos de Ancre