Hola a todos, me presento por primera vez en este foro. Mi nombre es David, soy de Canarias y a pesar de que hace más de 20 años hice mi primera maqueta naval de la Santa Maria de Artesanía Latina sin experiencia ninguna pero con resultados más o menos aceptables, he vuelto de nuevo como principiante con el proyecto de Polaris de Occre. Me distrae y me relaja muchísimo la construcción de una maqueta, espero disfrutar mucho con ello y aprender bastante de todos vosotros.
Saludos,
Presentación.-
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Presentación.-
Bienvenido.
No dudes en compartir tu trabajo. Aquí todos aprendemos de todos.
Saludos
No dudes en compartir tu trabajo. Aquí todos aprendemos de todos.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Recién Llegado
Muchas gracias, estoy actualmente con el Polaris de Occre y no dispongo mucho tiempo durante la semana. En cuanto tenga algo de forma publicaré fotos.
Saludos,
Saludos,
Bienvenido, como verás aquí hay gente con mucho nivel y experiencia, que no dudan en compartir. Siempre tendrás una ayuda para cualquier duda. Deseando ver esas fotos de tu modelo
Bienvenido a bordo 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.