Informacion sobre RB Model
Informacion sobre RB Model
Hoy he encontrado en este foro informacion sobre una tienda on line en Polonia , RB MODEL . Tienen algunos accesorios con muy buen aspecto a precios muy economicos, mi pregunta es si alguno de los foreros tiene alguna experiencia sobre la seriedad de este proveedor. Algunas cosas son tan baratas que me hacen sospechar, ( candeleros, ojos de buey etc)
-
- Moderadores
Re: Informacion sobre RB Model
Les he comprado varias veces y he quedado conforme. Los cañones del Santísima de Liberto son de allí , puedes verlos en su hilo, son tan buenos como otros que te cobran el triple. Es bueno y barato el contrachapado de abedul. El envío solía costar 15 euros
Saludos
Saludos
Gracias por tu informacion Leo
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hi
Yo no he comprado nunca y la verdad, desconocía esta tienda, por lo que no puedo opinar.
Solo comentar, que me sorprende que en la página principal, los productos "nuevos" que aparecen en oferta, sean de fechas de 2017 para atrás.
Saludos
Yo no he comprado nunca y la verdad, desconocía esta tienda, por lo que no puedo opinar.
Solo comentar, que me sorprende que en la página principal, los productos "nuevos" que aparecen en oferta, sean de fechas de 2017 para atrás.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Moderadores
Es interesante lo que apuntas Carlos. Mi última compra fué en 2017, es posible que la cosa haya cambiado así que precaución
Tiene pág tmb en Alemania, los precios son de risa en lo que he visto, desde luego los cañones que trae el SJN de AL son de risa, casi mejor no haber incluido nada, que esa porquería, una pena.
-
- Colaborador
Buenas... Da la impresión de que no siguen fabricando o por lo menos no los venden ellos. Las piezas disponibles son escasas. Otras tiendas sí venden los productos de RB Model. En "El Taller del Modelista" les queda algo y en Hismodel también, pero me temo que los ya muy pequeños, aptos para pedreros... O muy grandes, cañones de 58 mm también quedan.