Planos variados
Planos variados
Dispongo de varios planos, muchos de ellos con gran detalle, por si alguno le interesa hacerse una copia, preguntar sin problema
[/img]
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.36 (1).jpeg (105.72 KiB) Visto 5905 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.36 (2).jpeg (101.89 KiB) Visto 5905 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.37 (1).jpeg (166.01 KiB) Visto 5905 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.38.jpeg (132.82 KiB) Visto 5905 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.38 (1).jpeg (132.03 KiB) Visto 5905 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.38 (3).jpeg (161.41 KiB) Visto 5905 veces
Re: Planos variados
Otros que no pude subir antes por tamaño![Imagen]()
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.39 (2)_resize.jpeg (167.58 KiB) Visto 5904 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.39 (3)_resize.jpeg (175.21 KiB) Visto 5904 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.40_resize.jpeg (206.74 KiB) Visto 5904 veces
-
- WhatsApp Image 2023-01-17 at 19.01.40 (1)_resize.jpeg (207.24 KiB) Visto 5904 veces
Hola! me interesan esos planos sobre todo el del pesquero , estoy haciendo una biblioteca de planos , le dejo mi correo por si los quisiera compartir conmigo , igualmente mis planos están a su disposición , un saludo!
turjimi@gmail.com
turjimi@gmail.com
Hola...como ves están en papel, difícilmente puedo enviártelos vía email, y donde vivo es imposible hacer copias o digitalizar planos tan grandes y no quiero pensar en lo que puede llegar a costar. No se cómo podría hacerlos llegar, o mínimamente el del pesquero, que por cierto, a cuál te refieres?? Al de AL que tiene fotocopia de cuadernas y demás?? Ese quizás si podría hacer fotocopias y poderlas enviar. Ya me dicesjimi escribió: Dom Ene 22, 2023 12:19 pm Hola! me interesan esos planos sobre todo el del pesquero , estoy haciendo una biblioteca de planos , le dejo mi correo por si los quisiera compartir conmigo , igualmente mis planos están a su disposición , un saludo!
turjimi@gmail.com
A nada , no te preocupes , pensé que los tenías digitalizados , no pasa nada , un saludo!
Buenas tardes .
Mirando el foro me he encontrado con este post.
Una pregunta. Tienes planos de algún vapor de finales del siglo XIX o principios del XX..??
Muchas gracias y un saludo
Txomin
Una pregunta. Tienes planos de algún vapor de finales del siglo XIX o principios del XX..??
Txomin
Pues me suena de que no, tampoco los he desplegado todos, imagino que por el nombre se podrá sacar que tipo de barco es...TXOMINTXO escribió: Mié Feb 15, 2023 5:28 pm Buenas tardes .
Txomin
Primero que miro...el SS Unity https://www.wrecksite.eu/wreck.aspx?131
TXOMINTXO escribió: Mié Feb 15, 2023 5:28 pm Buenas tardes .
Txomin
Planos muy completos de este otro barco fluvial , con ruedas laterales...
Otros de modelos mas sencillos...![Imagen]()
Gracias al forero y cada vez mas amigo, @JLVELASCOD puedo colgar y compartir con todos los planos que tengo, escaneados a PDF, el amigo Jose Luis es un crack!!! no puedo decir menos, He renombrado cada uno y creo que no me he colado, que bien podria ser!!
A ver si se colgarlos en condiciones...ya sabia yo!!!
se colgar fotos, pero PDf no, he usado buscador y no aparece nada de como hacerlo, alguien que me ilumine

A ver si se colgarlos en condiciones...ya sabia yo!!!
Hola, yo después de mas de 40 años en la afición, he reunido una buena colección, todo en digital. Por si le interesa a alguien.
Saludos
José.
José.
-
Buhochico
- Moderadores

Hola, creo que no se pueden colgar PDF, habría que pasárselos al admin. @carlosys y que él los suba a la zona privada y ponga un enlace para descarga.
Javier Romero
Otra opción es convertirlos a jpg por ejemplo
Hay multitud de web gratuitas en internet en las que puedes convertir un fichero a otro formato. Subes el fichero a convertir y te lo bajas directamente en el formato que hayas elegido.
Hay multitud de web gratuitas en internet en las que puedes convertir un fichero a otro formato. Subes el fichero a convertir y te lo bajas directamente en el formato que hayas elegido.
Saludos
José.
José.