Nuevo en el foro
- Elbarcoporelmastil
- Aficionado
- Contactar:
Nuevo en el foro
Buenas tardes a todos,
Mi nombre es Víctor, hace poco me inicié en el modelismo naval con el falucho San Juan de Occre. La verdad es de momento me está yendo razonablemente bien, con algún que otro problemilla y muchas dudas, menos mal que he empezado por algo fácil jajaja.
He llegado a este foro buscando info sobre técnicas de modelismo y la verdad es que he encontrado muchas cosas útiles.
Nos vemos por el foro!
Mi nombre es Víctor, hace poco me inicié en el modelismo naval con el falucho San Juan de Occre. La verdad es de momento me está yendo razonablemente bien, con algún que otro problemilla y muchas dudas, menos mal que he empezado por algo fácil jajaja.
He llegado a este foro buscando info sobre técnicas de modelismo y la verdad es que he encontrado muchas cosas útiles.
Nos vemos por el foro!
-
- Moderadores
Re: Nuevo en el foro
Hola Víctor, bienvenido al foro de los ausentes.
- manuelsirgo
- Moderadores
Bienvenido Victor. El foro es una mina, aunque como las minas, parece que condenadas a desaparecer.
La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
Bienvenido Victor, yo que tu visto lo visto, me iba...je,je,je.
Te invito a pasarte por el subuforo de barcos en botellas, las cervezas van a mi cuenta.
Esto parece el Holandes errante.
Saludos.
Te invito a pasarte por el subuforo de barcos en botellas, las cervezas van a mi cuenta.
Esto parece el Holandes errante.
Saludos.
Bienvenido a bordo!
El buque tiene alguna vía de agua, pero si somos mas para achicar, seguro que lo mantendremos a flote.
Salud
lorenzo

El buque tiene alguna vía de agua, pero si somos mas para achicar, seguro que lo mantendremos a flote.
Salud

lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- Elbarcoporelmastil
- Aficionado
- Contactar:
Gracias por la bienvenida!
Uff, espero que la cosa no esté tan mal como lo ponéis. jajaja
Uff, espero que la cosa no esté tan mal como lo ponéis. jajaja
- troglodita
- Colaborador
Hola, Víctor.
Acabo de ver tus vídeos y me han gustado bastante.
Bienvenido al foro.
Acabo de ver tus vídeos y me han gustado bastante.
Bienvenido al foro.
Saludos.
José Ramón
José Ramón
-
- Colaborador
Hola Victor:
Bienvenido, No te preocupes mucho, es el resultado de la molicie de este tórrido verano, y de la dichosa pandemia que nos ha influido tanto en nuestros habitos, Como valenciano, sabes que cuando una falla se quema, ya se está preparando la próxima, como otra Ave Fenix. Bienvenido, y disfruta de lo mucho que recibirás del foro, y nosotros de tí.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Bienvenido, No te preocupes mucho, es el resultado de la molicie de este tórrido verano, y de la dichosa pandemia que nos ha influido tanto en nuestros habitos, Como valenciano, sabes que cuando una falla se quema, ya se está preparando la próxima, como otra Ave Fenix. Bienvenido, y disfruta de lo mucho que recibirás del foro, y nosotros de tí.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Bienvenido Victor. Ayer vi tus videos por casualidad y me gustaron. A seguir de parte de un suscriptor.