Soy nuevo en esto, aunque no joven.
Solo he construido 4 barcos ( Gjoa, Le Grand Lejon, Albatros y Bluenose II) y actualmente me estoy peleando con el HMS Terror, que me está pareciendo un poco mas complicado de lo que esperaba (estoy con los cadenotes).
No conocía este foro, y veo que el nivel es tremendamente alto.
Espero aprender mucho con vosotros.
Presentación
- manuelsirgo
- Moderadores
Re: Presentación
Bienvenido Jabiro. En este Foro hay auténticos sabios en esto del modelismo naval. Desafortunadamente yo no soy uno de ellos, pero disfruto de sus post como si de clases particulares se tratara. Otra cosa es lo que aproveche de las clases. 

La Toulonaise, El Harvey, San Mateo, Gjöa, Santa María, Sampang, Oseberg, La Niña, Nave Egipcia, Barco Mar de Galilea, Seccion Bergantin Belen, Birreme Griega, La Bounty, La Pinta, Al Bahran, Bot de Llum
- troglodita
- Colaborador
Hola, Jabiro. Yo también empecé con cuatro barcos que hice tal como me indicaban las instrucciones del kit. Tuve la suerte de que con la pandemia me compré un quinto barco y antes de empezar me encontré con este foro. Gracias a ello he hecho muchos cambios en el kit y lo he disfrutado mucho más. Aún así, estoy muy lejos de los auténticos sabios y artistas de muchos miembros de este foro.
Por ejemplo este hilo es impresionante:
viewtopic.php?f=58&t=12780
Pero hay muchos más.
Bienvenido al foro.
Por ejemplo este hilo es impresionante:
viewtopic.php?f=58&t=12780
Pero hay muchos más.
Bienvenido al foro.
Saludos.
José Ramón
José Ramón
Bienvenido a bordo! 

Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- CarlosGonzalez
- Incondicional
bienvenido Jabiro,
espero que te vaya bien por aqui, el nivel es el que cada uno quiere darle o alcanzar.... pero lo importante es que hagas lo que quieras y que te sientes gusto con ello, porque está claro que en este mundo cabemos todos.....
espero que te vaya bien por aqui, el nivel es el que cada uno quiere darle o alcanzar.... pero lo importante es que hagas lo que quieras y que te sientes gusto con ello, porque está claro que en este mundo cabemos todos.....
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Buenas Jabiro y bienvenido, el HMS Terror es un serio candidato a embotellar, mi lista crece y crece, a ver cuándo mi nivel me lo permite.
Un saludo.
Un saludo.