Problema con las fotos
Problema con las fotos
Hola amigos.
Estoy intentando abrir un nuevo hilo y al subir las fotos me salen tumbadas y no se como hacer para ponerlas derechas. ¿Alguien puede ayudarme con eso?
Estoy intentando abrir un nuevo hilo y al subir las fotos me salen tumbadas y no se como hacer para ponerlas derechas. ¿Alguien puede ayudarme con eso?
Saludos.
Fran.
Fran.
- troglodita
- Colaborador
Re: Problema con las fotos
Antes de subirlas tienes que ponerlas derechas en el ordenador; luego las reduces a un valor adecuado y las subes.
Saludos.
José Ramón
José Ramón
Hola, yo utilizo el icono de insertar imagen que aparece en la parte superior de la ventana de escribir el mensaje, mediante el enlace generado por "Google fotos" y no me veo obligado a ajustar el tamaño y creo que se ven con la calidad de la original.
Saludos
José.
José.
Aprovecho este hilo, soy el unico que tiene problemas ultimamente en la subida de fotos? me dan error todas, las mismas que hace 4 dias podia subir...no se que puede ocurrir
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hola
Qué tipo de error te sale???
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
creo que http...pero creo que es el tamaño de las fotos...puede ser? pero acabo de mirar, y son 166 y 169 kb...
-
- Moderadores
Yo en vez de subir la imagen reduciéndola en mi pc, utilizo postimages.org, a esa web la subo eligiendo la opción de monitor de 17 pulgadas (1024x768) y luego selecciono el "enlace directo para foros" , Esa dirección la copio en el mensaje que estoy escribiendo. Si no está claro lo explico más paso a paso.
Javier Romero
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Hi
El peso máximo de las imágenes es de 550Kb.
A nivel de dimensiones, las imágenes están limitadas a 2560 x 1440 pixeles máximo... que es un buen tamaño para el foro.
Revisa que no sea eso.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
Más cosas mías en Aquí
Más cosas mías en Aquí
Pues kb no es desde luego, quizás el Tamaño...lo miro