Buenas noches queridos amigos modelistas;
Os voi (perdonar mi castellano) a poner una pregunta: ?para vosotros es mejor empezar a forrar el casco con los listones y despues trabajar el puente o viceversa, empezar a forrar el puente y despues el casco?
Pier.
Domandilla algo “ tonta”
-
- Aficionado
Re: Domandilla algo “ tonta”
Buenos dias!
Yo siempre he seguido las instrucciones de los kits (bueno, casi siempre
) y suelo forrar la cubierta primero si es a lo que te refieres. Lo que nunca hago es empezar a colocar los distintos elementos que van sobre ésta, porque al trabajar el forro del casco los dañaría.
Creo que eres un modelista mas avanzado que yo, y me parece que tu pregunta va porque no quieres dañar el forro de la cubierta y dejar esto para después del casco, no?
Salud
lorenzo

Creo que eres un modelista mas avanzado que yo, y me parece que tu pregunta va porque no quieres dañar el forro de la cubierta y dejar esto para después del casco, no?
Salud
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
-
- Aficionado
Si, si Lorenzo es como dices tu, yo Tambien lo hago asi. Si puedo anadir una cosita, la construcion de un kit no tiene reglas para seguir, mas o menos. Cadauno sigue su camino!
Pier.
Pier.
- CarlosGonzalez
- Incondicional
depende del modelo....lo normal en los kits normales es forrar el puente y luego el casco, pero en tanto te metes con un modelo que se aleje de un kits, puede seguir así o puede acabar el casco para luego ir construyendo cubiertas interiores....pero si especificas más tu pregunta, tal vez podamos contestar mejor
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.