Un saludo,
Un poquito de culturilla, espero no meter la pata, parece ser que han hayado el Endurance:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-13345009
Espero que sepan estudiarlo sin estropearlo.
Salvador Piulats
Hallado el Endurance
-
- Colaborador
Hallado el Endurance
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
Terminados: NINGUNO (que desastre).
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Re: Hallado el Endurance
Si, efectivamente la TV ha estado todo el día hablando del hallazgo del Endurece. Un buena noticia. Gracias
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
...y en muy buen estado por lo que se puede ver.
Salud
lorenzo
Salud
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Que pasada. Me encanta la noticia.
Desde pequeño me sentí fascinado por esta historia cuando leí "Atrapados en el hielo". El día que piense que puedo hacer algo más que una marranada de madera y cola con estas torpes manos y me atreva a aventurarme a reconstruir algo decente desde planos, el Endurance será el elegido

Desde pequeño me sentí fascinado por esta historia cuando leí "Atrapados en el hielo". El día que piense que puedo hacer algo más que una marranada de madera y cola con estas torpes manos y me atreva a aventurarme a reconstruir algo decente desde planos, el Endurance será el elegido
Saludos.
Fran.
Fran.
Si fue encontrado, les recomiendo leer la hazaña del piloto pardo, marino chileno que rescato a la tripulación del Endurance meses después. saludos desde Chile.