Buenas tardes amigos modelistas
Soy Carlos González y por una serie de circunstancias personales y profesionales, he estado separado de este maravilloso "arte" que es el modelismo naval.
Ahora, que sigo trabajando, vuelvo aquí y a coger maderas para hacer serrín, etc...
Tenia en marcha varios proyectos, el Constitution de ModelShip, el Pilat, etc. todos abandonados e imposible de continuar porque los vendí en su día.
Todo puede ser que los adquiera de nuevo y comience desde cero.
Bueno, de momento voy a continuar con el Santisima Trinidad de Occre, bueno, parto del pack 1 de Occre pero iré a mi aire. Eso si, necesito los planos de los mástiles y el bauprés, que si alguien los tiene, hablamos en privado.
Bien, pues gracias por estar ahí y nos veremos pronto.
Un abrazo
ESTOY AQUI, DE NUEVO, CarlosGonzalez
- CarlosGonzalez
- Incondicional
ESTOY AQUI, DE NUEVO, CarlosGonzalez
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
-
- Moderadores
Re: ESTOY AQUI, DE NUEVO, CarlosGonzalez
Hola Carlos, bien revenido.
Saludos
Saludos
Re-bienvenido a bordo
En la web de OcCre te puedes bajar los planos del Santísima Trinidad. Clicas en enlaces de interés y a instrucciones de montaje. Salen las de todos los modelos.
Salud
lorenzo

En la web de OcCre te puedes bajar los planos del Santísima Trinidad. Clicas en enlaces de interés y a instrucciones de montaje. Salen las de todos los modelos.
Salud

lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
- CarlosGonzalez
- Incondicional
Gracias Lorenzo!!
otra pregunta, ¿supongo que se debe imprimir en formato A3 no?
El modelismo es un vinculo más que nos une a las personas.
Hola! Yo diría sí que es A3. De todos modos si tienes que comprar el pack2 ahí te vienen los planos.
Salud
lorenzo
Salud

lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.