Saludos desde Málaga !!, soy aficionado al modelismo plástico.. gracias a cuando era muy muy joven (8-9 años?) mi hermano me regaló un barco de madera que a su vez se lo había regalado mi tía por su cumpleaños.. vamos pasó olímpicamente del regalo y me lo pasó a mi. os podéis imaginar como acabó el barco en mis manos

. como vivía enfrente de una tienda de modelismo.. (Todotren), miraba los escaparates continuamente... y me inicié en ello. Ahora con 47 años... he perfeccionado las técnicas.. gracias entre otros a libros de MIG y los montones de videos de ayuda que hay por la red, foros, etc.. y considero que mi nivel de técnica, paciencia están en su punto óptimo para iniciarme en el Modelismo Naval.
Durante estas vacaciones en Tarifa, y frente a Trafalgar... me dije de comprar un Kit de iniciación. Y opté por la sección del San Francisco de Artesanía Latina.. una vez comprado y programada la entrega el mismo día de regreso de mis vacaciones me he puesto manos a la obra esa misma noche. Me ha ayudado mucho los videos que he estado viendo durante las vacaciones de "Modelismo Naval para todos"
En fin seguro que aprenderé mucho aquí.
Saludos