Me inicio en este foro...saludos a todos!

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
Luis Rodríguez
Recién Llegado
Recién Llegado

Me inicio en este foro...saludos a todos!

Mensaje por Luis Rodríguez »

Hola.Me llamo Luis y desde Madrid me uno a todos vosotros en este foro para aprender,intentar aportar y sobretodo consultar.Y va la primera consulta:
Estoy terminando el HMS BEAGLE de Occre y tengo un dilema con las velas.Me gustaría ponerlas pero recogidas esta vez pues ya he probado a dejarlas desplegadas en La Candelaria y recogidas en el jabeque Cazador(en este caso más fácil por ser sólo tres velas y latinas).
Pero en este caso ,un bergantín de principios del XIX la cosa es diferente.Solo tengo claro que voy a dejar de lado las que vienen en el kit y hacerlas más cortas y con una tela más fina para que no abulten mucho al plegarlas.Pero no sé cómo colocar los foques:apoyados sobre el botalón?,y en fin otras varias dudas.Sabríais alguno decirme donde consultar al respecto porque no encuentro nada.Muchas gracias de nuevo y cordial saludo a todos!!.
troglodita
Colaborador
Colaborador

Re: Me inicio en este foro...saludos a todos!

Mensaje por troglodita »

Bienvenido al foro, Luís.

También las puedes dejar semirrecogidas, O dejar semirrecogidas sólo las grandes que quitan más visión y dejar el resto y los foques desplegados.

Un saludo.
Saludos.
José Ramón
Luis Rodríguez
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por Luis Rodríguez »

Gracias José Ramón.También contemplo esa opción,pero es que las velas que vienen en el kit....sin comentarios.Me estoy planteando terminarlo sin velas que luce mucho pero eso conlleva dejar de poner algún componente de la jarcia de labor y me gusta poner hasta el último cabo.Gracias por tu consejo.Un saludo!.
freijanes
Moderadores
Moderadores

Mensaje por freijanes »

Bienvenido Luis: Aqui encontrarás información, consejos y apoyo.
Un saludo
En la Grada S. Nicolás de Bari. 80 Cañones

Mi blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés El idioma de Cristóbal Colón.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Bienvenido a bordo! ;)
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Responder