Hola a todos,
Aquí os dejaré mi paso a paso de la Gamela Carmiña. Son dos unidades que serán regaladas a mis padres y mis suegros el día de reyes.
Un saludo
Gamela Carmiña
Re: Gamela Carmiña
Pues aquí estaremos
Saludos
lorenzo

Saludos
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
Hola,
Bueno, por algunos problemillas técnicos no he podido publicar como prometí el paso a paso de la construcción de la gamela. No obstante, y para no cerrar en falso este hilo, al menos os dejo unas fotos del resultado final. Disculpas y Feliz Año.
Bueno, por algunos problemillas técnicos no he podido publicar como prometí el paso a paso de la construcción de la gamela. No obstante, y para no cerrar en falso este hilo, al menos os dejo unas fotos del resultado final. Disculpas y Feliz Año.
- Adjuntos
-
- IMG_6976-1.jpg (138.29 KiB) Visto 1645 veces
-
- IMG_6977.JPG (126.46 KiB) Visto 1645 veces
-
- IMG_6978.JPG (127.4 KiB) Visto 1645 veces
-
- IMG_6979.JPG (131.95 KiB) Visto 1645 veces
-
- IMG_6980.JPG (147.36 KiB) Visto 1645 veces
-
- IMG_6981.JPG (127.61 KiB) Visto 1645 veces
Pues muy bonitas te han quedado
y lucen muy bien en esas peanas.
Saludos
lorenzo

Saludos
lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
Muy bonitas y bien trabajadas
Donde conseguiste esas peanas, tengo una en la cola para montar y me gusta tu idea
Muchas gracias
Donde conseguiste esas peanas, tengo una en la cola para montar y me gusta tu idea
Muchas gracias
La base la compre en una tienda de manualidades aquí en Vigo. Luego, para el soporte utilicé dos trozos de varilla de madera de 12 y 18 creo recordar.
Pegue una sobre la otra y atornillé el conjunto a la base, previo rebaje para encajar la quilla y pintado de color marrón y barnizado.
Gracias por los comentarios
Un saludo
Pegue una sobre la otra y atornillé el conjunto a la base, previo rebaje para encajar la quilla y pintado de color marrón y barnizado.
Gracias por los comentarios
Un saludo