Saludos

- Lugar destinado a presentaciones de usuarios.
- Mensajes de cualquier índole que no tenga un lugar concreto.
Responder
DSign
Recién Llegado
Recién Llegado

Saludos

Mensaje por DSign »

Buenos días.

Me llamo David y soy de Zaragoza. Desde siempre me ha llamado mucho la atención el mundo del modelismo naval pero siempre me ha dado miedo meterme en ello, primero por falta de tiempo y segundo por temor a no ser capaz de hacer bien un modelo o de cansarme y dejarlo a mitad.

Al final, el pasado mes de octubre vi el kit de iniciación del Polaris de OcCre y me lancé a ello para probar. El caso es que después de haberlo terminado creo que ha sido una gran experiencia y lo he disfrutado mucho, así que ya estoy "embarcado" en un nuevo proyecto más ambicioso. Espero que no se me haya ido de las manos y no pueda con el.

El caso es que una vez metido en el nuevo proyecto me he puesto a navegar por foros donde conseguir más información y pedir consejo en caso de ser necesario, además de compartir experiencias con gente que tenga la misma afición, claro.

Aprovecho para dejaros unas fotos del resultado de mi primera travesía por este mundo. Espero que os gusten y vuestros comentarios sobre todo lo que se pueda mejorar en futuros trabajos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el siguiente enlace podéis ver alguna más:

http://idsign-collection.blogspot.com/2 ... e-150.html

El nuevo proyecto que he comenzado es el Titanic de Amati aunque ya les tengo echado el ojo a un par de modelos más de OcCre: el Nuestra Señora del Pilar y sobre todo el Gorch Fock que me encanta.

Y hasta aquí mi presentación. Espero compartir buenos momentos en el foro y poder disfrutar de todas vuestras creaciones.
Un saludo.
cincodedos
Participativo
Participativo

Re: Saludos

Mensaje por cincodedos »

Es muy bonito, pero... ¿ estas fotos corresponden a tu trabajo o son las que vienen en la caja ?.
Lo digo porque como tiene los anagramas de ocre...
NO A LA GUERRA
DSign
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por DSign »

Pues son mías; me lo tomaré como un cumplido, jeje.
libra63
Colaborador
Colaborador

Mensaje por libra63 »

Pues para ser el primero te ha quedado muy bien.

Saludos

Lorenzo
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
DSign
Recién Llegado
Recién Llegado

Mensaje por DSign »

¡Muchas gracias, Lorenzo!
Responder