buscando yate antiguo
buscando yate antiguo
Hola haber si me podeis ayudar , estaba buscando un yate que salio pues hace unos 8 años o asi, era espectacular tenia dos hidrojet y habia que ir montandolo como si fuera un kit, no me acuerdo marca ni modelo ni casa. si podeis ayudarme
saludos
saludos
Re: buscando yate antiguo
O me podéis recomendar alguno
Hola Karliños,
si buscas un yate antiguo, siempre puedes hacer un Grand Banks, es todo un clásico y Amati tiene un kit navegable.
Saludos.
si buscas un yate antiguo, siempre puedes hacer un Grand Banks, es todo un clásico y Amati tiene un kit navegable.
Saludos.
Saludos
José.
José.
Muchas gracias por la aportación.
Creo que era el moonraker o algo parecido
Conocéis ese modelo
Conocéis ese modelo
-
- Moderadores
Es curioso lo que cada uno entiende por yate antiguo, yo consideraría el de Carlos II de Inglaterra de 1620 o incluso el de la reina Cleopatra, y tu parece que te refieres a una motora de Graupner. Probablemente encuentrs su plano en la revista Model boats.
Saludos
Saludos
Perdon por no saber esplicarme
muchas gracias por la aportación

-
- Moderadores
Sí te sabes explicar lo que pasa es que yo soy muy chinche.
El plano del Moonraker en 1,40 m. lo venden en la revista bateu modele por unos 30€, está en planos, yachts.
Saludos
El plano del Moonraker en 1,40 m. lo venden en la revista bateu modele por unos 30€, está en planos, yachts.
Saludos
Gracias yo lo poco que recuerdo es ver las instrucciones de montaje en un paso a paso y venía en un kit con la motorización y todo
La edad me juega malas pasadas y no me acuerdo bien del modelo, valía sobre unos 300 euros y estamos hablando de hace unos 8-9 años
La edad me juega malas pasadas y no me acuerdo bien del modelo, valía sobre unos 300 euros y estamos hablando de hace unos 8-9 años
-
- Moderadores
Mira a ver en ebay Alemania
Gracias ando rebuscando por casa haber si las encuentro le hechare un vistazo
hola por fin lo e encntrado era el manhattan 74 de graupner ahora a encontrar el paso a paso
muchas gracias
muchas gracias
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí