He visto esta oferta de lidl de un taladro de columna a partir del día 25 por 49€.
Lo pongo por si os interesa.
https://www.lidl.es/es/taladro-de-columna-710-w/p4576
Un saludo
Taladro de columna lidl 49€
-
- Colaborador
Re: Taladro de columna lidl 49€
Gracias por el aviso.
¿Donde lo compras por ese precio?

¿Donde lo compras por ese precio?

-
- Colaborador
Buenas noches.
Perdona que te corrija pero has puesto mal el precio, a mi me sale en el enlace a 79´99, que es el precio al que lo compré, pero todavía no puedo comentar nada sobre el porqué lo tengo en la caja aun, lo monte para comprobar que funcionaba, y lo volví a guardar por falta de espacio para tenerlo montado fijo.
Un saludo.
Perdona que te corrija pero has puesto mal el precio, a mi me sale en el enlace a 79´99, que es el precio al que lo compré, pero todavía no puedo comentar nada sobre el porqué lo tengo en la caja aun, lo monte para comprobar que funcionaba, y lo volví a guardar por falta de espacio para tenerlo montado fijo.
Un saludo.
Esa oferta es a partir del día 25. Viene en la publicidad que han echado al buzón.
Un saludo
Un saludo
- Adjuntos
-
- IMG_20200623_095835 (FILEminimizer).jpg (218.79 KiB) Visto 1769 veces
-
- Colaborador
La oferta es correcta, el precio de compra es de 49€, pero solo sacan una pocas unidades.
-
- Colaborador
Buenas noches.
Supongo que la oferta será en una tienda concreta, en la página de LIDL no lo encuentro a ese precio, pero de todas formas, yo creo que SI merece la pena, no es para darle mucha caña, pero para modelismo vale.
Un saludo.
Supongo que la oferta será en una tienda concreta, en la página de LIDL no lo encuentro a ese precio, pero de todas formas, yo creo que SI merece la pena, no es para darle mucha caña, pero para modelismo vale.
Un saludo.