harvey1847 folleto instrucciones
harvey1847 folleto instrucciones
Buenas noches agradeceria si alguien pudiera facilitarme.el folleto de intrucciones de montaje.Tengo todos los planos pero me falta el folleto y sin el no soy capaz de seguir.Muchas gracias.
-
- Colaborador
Re: harvey1847 folleto instrucciones
Hola, Sabino.:
Tengo las instrucciones del montaje del Harvey de AL. Si te interesan, las puedo escanear y enviartelas por e.mail. Como verás yo lo construí hace varios años, pero hace un par de años, lo desguacé y lo volví a reconstruir totalmente. Puedes ver el hilo en la segunda o tercera página de construcción de kits. Mi e.mail para contactar es: jlvallsjuan@gmail.com.
Saludos cordiales.
claudio j.
Tengo las instrucciones del montaje del Harvey de AL. Si te interesan, las puedo escanear y enviartelas por e.mail. Como verás yo lo construí hace varios años, pero hace un par de años, lo desguacé y lo volví a reconstruir totalmente. Puedes ver el hilo en la segunda o tercera página de construcción de kits. Mi e.mail para contactar es: jlvallsjuan@gmail.com.
Saludos cordiales.
claudio j.
- cincodedos
- Participativo
Hola Claudio.
Una recomendación: Las direcciones de E Mail no se deben poner en el foro; corres el riesgo de que te la rastreen y te la llenen de Spam.
Se deben poner en un "privado".
Saludos.
Una recomendación: Las direcciones de E Mail no se deben poner en el foro; corres el riesgo de que te la rastreen y te la llenen de Spam.
Saludos.
NO A LA GUERRA
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Correcto. Buena apreciación.cincodedos escribió: ↑Dom Abr 26, 2020 8:06 pm Hola Claudio.
Saludos.
Otra opción es ponerlas de esta forma:
micorreo arroaba gmail.com
De esta forma, no se pueden rastrear.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
-
- Colaborador
Buenos días, CINCODEDOS y CARLOS:
Agradezco vuestra información. Lo cierto es que no estoy muy ducho en el manejo del ordenador, y caigo en nimiedades como ésta con mucha frecuencia. Agradezco vuestro interés, y procuraré seguir vuestras indicaciones en el futuro. Muchas gracias por vuestro interés. Espero que el confinamiento os esté resultando lo mas pasajero posible.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Agradezco vuestra información. Lo cierto es que no estoy muy ducho en el manejo del ordenador, y caigo en nimiedades como ésta con mucha frecuencia. Agradezco vuestro interés, y procuraré seguir vuestras indicaciones en el futuro. Muchas gracias por vuestro interés. Espero que el confinamiento os esté resultando lo mas pasajero posible.
Saludos cordiales.
Claudio J.