Ante todo daros la enhorabuena por este magnifico foro, y agradeceros el hecho de que me permitais formar parte de el.
Siempre me ha gustado mucho todo el mundo de las maquetas, tanto en plastico como en madera, pero he tenido poco tiempo, por lo que me limitaba a observar y hacer alguna cosita pequeña en plastico, sobre todo aviones de la II guerra mundial.
Un dia por youtube vi un video de un modelista que publicaba un excelente paso a paso de la nao Santa Maria y ese fue el detonante para introducirme en este fascinante mundo.
Dicho y hecho, compre la maqueta de la nao Santa Maria de A.L y la verdad es que ha sido una grata experiencia, aunque el resultado desde luego debe de mejorar muchisimo.
Despues compre la Pinta, tambien de A.L., mejorando un poco el resultado, aunque debo de reconocer mis limitaciones.
Y en el black friday compre el "San Martin" de Occre que es el que quiero empezar ahora y por supuesto contar con vuestros valiosisimos consejos, ya que en los dos barcos que he hecho antes , a parte del video mencionado, todo lo publicado en este foro me ha sido de gran ayuda, ya que sobre todo los paso a paso de kits, los he leido de cabo a rabo.
Perdonad por el tocho y en breve empezare a poner fotos de mi proyecto.
Otro novato mas
Re: Otro novato mas
Bienvenido ánimo con tus proyectos.
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
16 marina 2
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Otro novato mas
Bienvenido.
Ya llevas unos cuantos modelos así que el nuevo proyecto seguro lo llevas a buen término.
No dudes en abrir un hilo con tu nuevo trabajo. Estaremos encantados de disfrutar de su evolución.
Saludos
Ya llevas unos cuantos modelos así que el nuevo proyecto seguro lo llevas a buen término.
No dudes en abrir un hilo con tu nuevo trabajo. Estaremos encantados de disfrutar de su evolución.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí