Después de aproximadamente 6 años, tras superar algunas vicisitudes, he sentido cierta nostalgia y me decido a visitar el foro “modelismonaval.com” y me pierdo: no existe la página web, encuentro ésta y veo que me resultan familiares algunos nombres de usuarios, parece el mismo foro, curioseo y… ¡encuentro mis temas! ¡Es mi foro!
Decido entrar y tras varios intentos, consigo recordar mi usuario y contraseña, y aquí me encuentro.
Saludos a todos.
Vuelvo al foro
- PacoAcevedo
- Aficionado
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Vuelvo al foro
Pues Bienvenido de nuevo.
Muchas cosas han pasado en estos 6 años, pero la más importante es que Joaquín el padre de todo esto decidió cerrar el proyecto tras muchos años al frente para dedicarse a su merecida jubilcación.
Algunos nos interesamos por intentar mantener el tema y con mucho esfuerzo, se pudo recuperar todo el contenido del foro, traspasarlo a otros servidores y seguir online.
La web está guardada en un backup pero el sistema que usaba está obsoleto y no garantiza su seguridad online.
Poco a poco, a ratos vamos recuperando lo que queda pendiente y algún día, volverá a haber web. Tiempo al tiempo.
Lo dicho, bievenido.
Saludos
Muchas cosas han pasado en estos 6 años, pero la más importante es que Joaquín el padre de todo esto decidió cerrar el proyecto tras muchos años al frente para dedicarse a su merecida jubilcación.
Algunos nos interesamos por intentar mantener el tema y con mucho esfuerzo, se pudo recuperar todo el contenido del foro, traspasarlo a otros servidores y seguir online.
La web está guardada en un backup pero el sistema que usaba está obsoleto y no garantiza su seguridad online.
Poco a poco, a ratos vamos recuperando lo que queda pendiente y algún día, volverá a haber web. Tiempo al tiempo.
Lo dicho, bievenido.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí