Buenas
Os presento como va mi ST. Las imágenes no son de muy buena calidad, pero subiré algunas mas enfocadas con el palo mayor ya terminado, a falta de vergas.
Espero vuestros consejos para ver si estoy a tiempo de mejorar algo, o de la misma forma si alguien tiene terminado este modelo pasos a tener en cuenta para ir por buen camino.
Espero podáis haceros una idea de como va a pesar de la calidad de las imágenes
Saludos
Proyecto Santisima Trinidad
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Proyecto Santisima Trinidad
Hola
El aspecto general se ve bien aunque no se pueden apreciar los detalles.
Si pudieses sacar algunas fotografías de más detalles de los elementos de babor, estribor y partes de la cubierta sería estupendo.
Así podrían aconsejarte mejor los expertos.
Vas a empezar la parte final del modelo y en cuanto tengas los obenques puestos, poco podrás cambiar ya del resto.
Saludos
El aspecto general se ve bien aunque no se pueden apreciar los detalles.
Si pudieses sacar algunas fotografías de más detalles de los elementos de babor, estribor y partes de la cubierta sería estupendo.
Así podrían aconsejarte mejor los expertos.
Vas a empezar la parte final del modelo y en cuanto tengas los obenques puestos, poco podrás cambiar ya del resto.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Re: Proyecto Santisima Trinidad
Está claro,
Es algo que tengo pendiente, pasaros unas fotos mejor enfocadas de varias zonas del barco para que os hagáis una idea general del aspecto que tiene.
Saludos.
Es algo que tengo pendiente, pasaros unas fotos mejor enfocadas de varias zonas del barco para que os hagáis una idea general del aspecto que tiene.
Saludos.